Viaje a las sierras
Fecha: 04/04/2024,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos
... sí.
Yo tomé el camino rural que me llevaba a la ciudad, recorrí unos cientos de metros por el camino desolado y estacione el auto.
Volví caminando y sigilosamente me acomode a pocos metros del campamento ocultó tras unos arbustos, el sol caía y su luz se agotaba.
En el campamento mi esposa charlaba con los muchachos mientras éstos tomaban cerveza. Sabía que mi esposa había entendido mi intención así que solo era cuestión de tiempo.
La verdad fue antes de lo que yo esperaba, no podía escuchar con claridad de lo que hablaban pero note que era sobre el físico de ella uno de los muchachos se levantó de la reposera la tomó de la mano y la hizo girar, ella muy contenta aceptó y mientras ellos observaban su cuerpo ella se contorneaba al girar. El muchacho la invitó a tomar su lugar en la reposera y se colocó parado a su lado, la cabeza de mi esposa estaba a la altura de su pelvis, él se acercó disimuladamente y mientras charlaban colocó su paquete frente a ella. Mi esposa no perdió el tiempo, desató el nudo del shorts de él, lo bajó junto con su ropa interior y tomando su verga con la mano lo llevó a su boca, él recogió su cabello hizo una cola y tomándola desde allí empujaba la cabeza de ella hacia su pelvis. Mi esposa se tragaba toda esa verga sin inconvenientes. El otro muchacho se levantó, quitó sus pantalones y se colocó al otro lado de mi esposa, ella dejó la verga del primero y comenzó a chupar la verga de su compañero.
Allí estaba mi esposa chupando la ...
... verga de esos dos muchachos como una desesperada, por momentos podía escuchar cómo se atragantaba en su trabajo oral y la veía juntar su baba con la mano y utilizarla para masturbarlos.
La situación me excitaba demasiado, ver a mi esposa intentar meter las dos vergas a la vez en su boca y como ambos muchachos se intercalaban para coger la boca de ella me ponía a mil!
Luego de un rato uno de ellos la levantó e intentó llevarla a la carpa, pero ella se negó, en cambio sacó una frazada desde la carpa la tendió en el piso y se acostó sacándose la ropa.
Los muchachos quedaron medio sorprendidos pero yo sabía porque ella prefirió hacerlo afuera.
Ellos mucho problema no se hicieron, uno se arrodilló y le ofreció su miembro para que lo continúe chupando a lo que ella encantada aceptó, lo tomo con su mano y lo metió en su boca lo chupo con pasión y solo dejo de succionar un instante y fue para gemir cuando el otro muchacho enterró su verga en ella. Angélica gozaba y demasiado la cogida que estaba recibiendo.
A mí me encantaba ver cómo era penetrada y con qué placer chupaba esa verga dura.
Los muchachos estaban muy bien dotados y sabían utilizar lo que poseían, luego de un rato ella les pidió que cambiaran de posición.
Ellos lo hicieron pero previamente le hicieron chupar ambas vergas a la vez nuevamente, por supuesto ella encantada los complacía.
Cómo no hacerlo si a sus cuarenta y dos años estaba disfrutando de dos muchachos vigorosos y del tipo que a ella le ...