El spa de Ma´ (parte 1)
Fecha: 05/04/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: SaintMoon, Fuente: CuentoRelatos
... edad tiene usted?
-30 años, recién cumplidos.
-Pues bienvenida sea usted. Cristin, dejanos por favor, a partir de ahora me encargo yo.
La mujer que me trajo asintio y salio del cubiculo. Me dio tiempo de observar el lugar, las paredes eran de varas de bambú café claro, atrás de el escritorio había una ventana con las cortinas corridas de un blanco traslucido que por el sol permitia ver a las demás chicas entrando al jacuzzi y escucharlas reír. Belén se levanto y salió tras su escritorio, la mire, tenía una pequeña cintura, caderas anchas, pechos grandes y firmes que bajo la filipina se podía distinguir el pezón, una faldita mucho más corta que las demás chicas que vi antes, unas largas piernas bronceadas como el resto de ella. Sus ojos azules me atraparon viendola.
-¿Disfruta la vista? - asentí con vergüenza, sin ser consiente de lo que hacía -. Que bueno. Quitese la ropa, voy a preparar lo que necesito. Y si puede hagalo de forma sensual, me gusta excitarme mientras me preparo, me ayuda a hacer mejor mi trabajo.
-¿Qué?
-Solo hagalo, no se arrepentira.
Y así lo hice. Me quite los tacones, reorrí mi cuerpo con mis manos mientras la mujer se preparaba y me veía, llegue a mis pechos lentamente quite mi camiseta, baje a la cadera y fui bajando mi faldita lentamente hasta que quede solo en tanga y sostén.
-También la ropa interior. - Por Dios, eso era mucho, yo no venía preparada para ello, pero lo hice, desabroché el sosten, dejando que mis excitados ...
... pechos saltarán a la vista, eran casi tan grandes como los de ella. Me quite mi tanguita lentamente, el depilado vello café claro en forma de V contorneaba mi monte de Venus. - Acustese, enseguida voy.
Hice caso, me recoste sobre una camilla doble de cuero al nivel del suelo, boca arriba. Encendio varías velas arómaticas. La mujer se acerco a mí, levanto su brazo para tomar unos frascos de la repisa por encima de mi cabeza. Podía ver su tanguita roja, el centro de está, humedo, ha este punto yo también estaba así de mojada. Junte mis piernas para calmar el dolor que se había formado entre ellas, se hincó junto a mí.
-Levanta tus brazos por encima de tu cabeza. - Hice caso. Con unos correas de cuero junto mis manos, amarro, y anclo el nudo en un bastón tras la camilla, dejandome indefensa con las tetas más erguidas que nunca y saltonas.
Esparció encima de mí aceite, froto sus manos en mi cuerpo, acariciando mis tetas para erguirlas más hasta que dolieron dejandome soltar un gemido.
-Así es bonita. Gime para mamá.
Me retorcía bajo sus caricias, sintiendo como ese nudo en mi coño crecía y lo único que quería hacer era frotarlo como nunca, mis manos aún sujetas sobre mi cabeza.
Belén estaba encima de mí, beso mi cuello, sus manos bajaban por mi cintura, lentamente fue llenando mi cuerpo de mordiscos y besos, gimiendo al aire. Sus manos descendierón entre mis muslos mientras me besaba las tetas, lentamente abrio mis piernas a la altura de los hombros, se inclino para ...