1. Provocando a dos hermanitas traviesas (1): La llamada


    Fecha: 06/04/2024, Categorías: Lesbianas Autor: JaviTemptation, Fuente: CuentoRelatos

    Éste es mi primer relato, agradecería vuestros comentarios, consejos y sugerencias. Siempre me picó el gusanillo de la escritura y llevo años por aquí, pero nunca me había animado a intentarlo, hasta ahora…
    
    A Sara la conocí en una comunidad gamer, donde afortunadamente cada vez hay más chicas, pero donde también quedan aún algunos machitos a los que les molesta que una chica les gané una partida. Y ahí estaba yo, mirando el chat general y leyendo algunas cosas que no me estaban gustando nada.
    
    -¡Serás imbécil, ganando de pura chorra! ¡Tú lo que eres es una niñata! – bramó el machito
    
    -¡Los humos conmigo los bajas, eh grandullón! – se defendió Sara
    
    -Vete a fregar. -dijo despectivamente
    
    Y ahí salté yo, aspirando a ser algún día moderador de la comunidad, a intervenir y evitar que la cosa fuera a mayores.
    
    -¡Eh, un respeto! Las tonterías esas te las dejas en la puerta. – le solté
    
    -¿Algún problema?
    
    -Sí, que respetes a los demás. – insistí yo
    
    -¡Bah, que os den!
    
    El tipo se fue por donde había venido, lo cual no me sorprendió en absoluto ya que no era la primera vez que causaba problemas. Lo que sí me sorprendió fue ver cómo empezaba a parpadear el botón de Amigos, indicando que tenía una solicitud pendiente… la de Sara.
    
    -¡Oye, que me sé defender yo solita! Te lo digo por aquí para no armar más bronca. – pareció decirlo más con humor que con verdadero enojo
    
    -Ya lo sé… es sólo que me dan mucha rabia este tipo de cosas. – me disculpé
    
    -Está bien, ...
    ... si en el fondo me ha encantado que salieras a defenderme. Ha sido muy lindo de tu parte…
    
    -Es que no puedo evitar que me salga el lado protector. – le puse un emoji de sonrisa.
    
    -Ya veo… ¿y qué más no puedes evitar? – ella puso uno guiñando el ojo.
    
    Así nació mi amistad (y mucho más) con una de las chicas más populares de la comunidad.
    
    ¿Que cómo es Sara? Yo no estoy nada mal para mis 30 añazos… soy moreno con el pelo ligeramente largo y desordenado, ojos castaños claro y una pequeña barba corta y bien cuidada, voy al gimnasio y me mantengo en forma pero tampoco marco demasiado. Pero Sara… lo de Sara era de otra liga, al poco de conocerla me mandó fotos y vaya si me dejó sin aliento.
    
    A sus 19 añitos recién cumplidos tiene una cara muy expresiva enmarcada por una larga melena negra azabache y penetrantes ojos verdes. Su naricilla es pequeña y respingona, adornada con algunas pecas que le dan un airecillo travieso y juguetón. Sus labios carnosos desprenden sensualidad y esa delantera… lleva escotes para lucir siempre esos pechos generosos que desafían la gravedad y atraen a todas las miradas. Es un poquito ancha de caderas, pero gracias precisamente a eso tiene un trasero muy sensual que muchos querrían agarrar.
    
    Desde el primer día se notaba que había química entre nosotros, se nos pasaron las horas volando y a la hora de despedirnos ninguno quería marcharse. El día siguiente fue un calco del anterior, ella me contó muchísimas cosas de su vida y yo de la mía, e ...
«1234»