1. El capricho de mi prima (II)


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... dos cartas, tres cartas… ella 20, yo 21, gano otra vez, ahora son 3 botones, ya fácilmente podría deslizar la blusa por los hombros y sostenerse únicamente en las curvas de sus pechos, pero aún está en su apogeo el juego.
    
    5ta partida; dos cartas, una carta… ella 19, yo 23, se sonríe y me exige que me quite los pantalones…
    
    -alto! ¡Aún tengo calcetines, esos primero!
    
    -está bien, pero los dos cuentan por una ronda!
    
    6ta ronda; una carta, otra carta, una más… ella 19, yo 25, salta muy alegre y se viene hacia mí, no dejo de ver a su escote, ya casi esta, un botón más para verlos de cerca…
    
    -te quitas los pantalones corazón!
    
    Me levanto y estiro las piernas, comienzo a desabrocharme muy despacio el pantalón, como quien no quiere hacerlo, de pronto ella se acerca…
    
    -no seas tan lento! ¡Mejor te los bajo yo!
    
    Se viene hacia mi casi a gatas y de un solo me los jala hacia abajo, su cara queda frente a mi bóxer, abre los ojos como platos cuando nota lo parada que ya estaba mi verga, del jalón que le dio a mis pantalones, mi verga salto como resorte dentro de mi calzoncillo; ella no dice nada, pero se ha puesto más roja, incluso la piel le brilla, se aparta un poco, se acomoda nuevamente al otro lado del sofá, su pecho esa agitado, lo veo subir y bajar con mucha excitación.
    
    7ma ronda; una carta, dos cartas, una más… ella 23, yo 18, ahora le toca pagar…
    
    -bien! ¡Ahora si me vas a mostrar la espalda!
    
    Le digo tirando las cartas frente a ella, se queda mirándome y ...
    ... solo se desabrocho el botón, pero no se quitó la blusa, ahora veo bien el puentecito que une las dos copas que cubren su pecho, noto hasta los pezones duros y queriendo pasar a través de la copa, más abajo, su vientre agitado y una línea pequeña que es su ombligo, más abajo llego a ver la cintura de su falda.
    
    -no, todavía no- me da como respuesta.
    
    -falta que me ganes otra, que puede ser... quitarme la falda o que te muestra la espalda
    
    Me la pienso y me excita más, me paso la mano como por descuido por el calzoncillo con mi erección en vista, solo para que ella siga calentándose… se me vino una idea a la mente.
    
    8va ronda; dos cartas, una carta… ella 19, yo 18, pierdo, me pongo en pie…
    
    -dime prima, me ganaste, que quieres de mí?
    
    No se lo piensa mucho, se abalanza a bajarme de un tirón mi última prenda, en su veloz movimiento, mi verga nuevamente reacciona como resorte, le da en plena cara, la punta le paso por la boca, ya tenía algo de líquido pre seminal, le dejo un poco en los labios, ella instintivamente cerro los ojos, llevo una mano a sus labios para limpiarse, cuando lo hace le acerco la verga a la cara, ella suelta un pequeño grito al sentirla, abre los ojos desmesuradamente y la agarra; ahora me la agarra, sus manos están calientes, nos miramos…
    
    -que puto eres!- me dice, mientras me jalonea.
    
    -prima, tú eres la que me está jalando la verga
    
    -que grande la tienes puto!
    
    Acerca la cara y se la pasa por el rostro, la levanta y su barbilla se toca ...
«1234...»