1. Admiradora secreta en mi trabajo


    Fecha: 08/04/2024, Categorías: Hetero Autor: Pedrobaires1969, Fuente: CuentoRelatos

    ... hermanas Rodríguez, Fernanda y Alba, después esta Florencia y por ultimo Adriana, todas trabajan en Producción-
    
    -Bien, yo pensé que podían ser muchas más-
    
    -¿Y cómo pensás encararlas para saber si fueron ellas quienes te dejaron la nota?-
    
    -Pienso ir una por una, mostrarles una parte de la nota y preguntarles si fueron ellas-
    
    -¿Y si todas que dicen que sí, que la carta es de ellas? ¿Qué piensas decirles?-
    
    -Les voy a preguntar que decía la primera carta que me dejaron-
    
    -Bien pensado Dani, excelente, suerte en tu búsqueda querido-
    
    La próxima semana de trabajo, en cada momento que tenía libre y con la complicidad de Lorena, buscaba encontrarme a solas con las damas en cuestión y preguntarles sobre la nota. Las hermanas Rodríguez, me dijeron que jamás harían algo así, pero si quería podíamos salir los tres un fin de semana. Florencia me dijo que estaba de novia, y que por ahora no tenía intenciones de engañar a su pareja, pero que una excepción conmigo podría hacer y por ultimo Adriana, me confeso que sí, que había sido ella la de la nota y que eran sus labios pintados en la segunda nota, pero cuando le pregunte sobre el contenido de la primera nota, me dijo que me había escrito un poema, eso delato que no había sido ella la autora de las notas secretas. Lamentablemente estaba en cero nuevamente.
    
    Al otro día, no estuve casi en la oficina, tuve que salir a ver a unos proveedores y al regresar tarde al trabajo, ya se habían ido todos, revise mis mails y al ...
    ... salir y dirigirme a mi auto, me encontré con una tercera nota.
    
    “¿Ya te diste por vencido amorcito?”
    
    “Espero que no, porque el premio que te está esperando es muy grande, te dejo un regalo. Lo podes encontrar en el segundo cajón del lado izquierdo de tu escritorio.
    
    Si queres tenerme en persona, quiero que te masturbes en tu oficina y acabes sobre el regalo que te deje y después lo vas a dejar en el casillero N°38 del vestuario de Mujeres”
    
    Una vez que hagas esto, te diré quién soy y me tendrás toda para vos”
    
    Lo primero que hice fue salir del auto inmediatamente y dirigirme de regreso a mi oficina a buscar mi regalo, entre a la oficina y lo busque en mi escritorio, era un sobre blanco liso, sin ninguna inscripción, lo abrí y dentro me encontré con una foto polaroid. Se podía observar a una mujer a media luz, en ropa interior de color coral, solo la parte de abajo, bien metida entre sus glúteos, estaba recostada sobre un sillón de espaldas y se podía apreciar una cola hermosa, redonda, daban ganas de morderla.
    
    Mientras miraba la foto y buscaba detalles para tratar de averiguar quién podría ser, mi erección iba creciendo más y más, al grado que ya me estaba doliendo, me desabroche el pantalón, lo deje caer a mío pies, junto con mis bóxer y comencé a tocarme con una mano y con la otra sostenía la foto, estaba reclinado sobre el sillón de mi oficina tocándome, imaginando las cosas que le haría a mi admiradora secreta, cuando siento una risita detrás mío, al darme ...
«1234...»