Sólo puedo por detrás
Fecha: 09/04/2024,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Al oír el primer disparo, me arrojé sobre Gualterio, fue una reacción instintiva, la del guardaespaldas que cuida a su protegido. Saqué mi pistola del bolso, disparé al agresor dándole en la mano y en la pierna. Entonces me di cuenta que no nos había atacado a nosotros , sino a la pareja que ocupaba la mesa de al lado. Yo estaba pegada al argentino, mi protegido, cubriéndole, los tiros se habían apagado y bajo mi cuerpo, noté contra mi pubis como se la ponía dura la pija.
¿ Qué hacía yo, una mujer, protegiendo a Gualterio Rovira, famoso pintor argentino?
Las cosas tienen un principio. Unos días antes, cuando volvía de pasar una semana de mar, sol y sexo con un maravilloso fornicador pese a su edad, ya que anda en los sesenta pasados, me llamó mi jefe. Tenía un trabajo que sólo podía hacer yo.
Cuando entré en su despacho, un semiático con vistas al Mediterráneo, me miró estudiándome y con una sonrisa malvada dijo muy serio:
- Es imposible. No lo puedes hacer , pese a que das el tipo y al enorme pastón que hay por medio.
Me serví un J&B con hielo y un poco de agua, me senté , encendí un cigarrillo y abrí las orejas para saber qué coño era eso en que tenía que dar el tipo siendo como soy una tía grande y buenorra y además no lo podía hacer.
A medida que me contaba el curro , yo me iba quedando más y más asombrada. Estaba dispuesta a decir que no, hasta que soltó lo que me iba a llevar por tres días de trabajo: 60000 euros, una pasta gansa. Y claro lo pagaban ...
... por que era difícil encontrar a alguien que cumpliera las condiciones exigidas por el cliente.
Como me dijo el patrón , yo no las cumplía tampoco, pero podía dar el pego, pero no tenía los ovarios ni lo que había que tener de artista para hacerlo. Y ¿qué era lo que había qué hacer?
Gualterio Rovira, conocido pintor argentino, venía a España a presentar una exposición con lo mejor de su obra. Lugar de la muestra: Mallorca. Organizadora: la marquesa de Campogrande. Objetivo: sacar una pasta gansa , vendiendo a millonarios de toda condición, sin mirar antecedentes ( léase blanqueo de dinero) . El pintor había tenido algunos problemas con algún cartel de la droga mexicana, de los que se están estableciendo en Argentina. Y ahí entraba yo como guardaespaldas.
Según mi jefe, el trabajo era fácil, nadie le amenazaba, era una histeria de famoso, que quería vender, y llevarse el dinero a Uruguay, donde iba a establecerse, ya que según el interfecto era un país muy seguro, aunque según mi patrón, lo que le llamaba de la república oriental era la facilidad de sacar y meter dinero, sin tanto control como en Argentina.
Me estaban cansando sus segunes, porque me daba cuenta que era un liar la madeja para no contarme lo importante, que me escupió de un golpe:
- El guardaespaldas que busca tiene que ser un transexual. No quiere una tía porque dice que son débiles, ni un tío porque pueden pensar que es maricón. Podía valer un travesti, pero... dado que sé aloja en casa de la ...