Mi primo John de Ecuador (2) - La putita de mi colega Iván
Fecha: 19/10/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos
Javi: ¡Joder, Joder mamona!, Que te gusta despertarme con mi verga en tu boca, mientras me ordeñas la leche calentita de los huevos, ¡Que gusto de boca!, ¡Que buen desayuno te vas a beber putona!, ¡Siii!, ¡Ufff!
John: ¡Mmmm!, ¡Que delicia de polla papi!, Me encanta saborear mi buena ración de esperma mañanero, tengo que alimentarme de mi macho, y coger fuerzas para todo el dia, papi. ¡Que bueno estás primo, mi machote, el amo de mi culito y mi boca mamona, ¡Siiii!
Javi: ¡Sigueeee!, ¡Ahhhh!, Así nenita, dale así con tu lengua en la raja del capullo, ¡Uffff!, ¡Como me pones zorrita!, Me haces gozar como nadie antes lo ha hecho John, sabes mis puntos débiles y como sacarme la leche a chorros de mis cojones, ¡Paraaa!, ¡Ahhhh!, ¡Me corroooo!, ¡Siiiiiiiiii!
John: ¡Siii, papi!, Dame tu lechecita en mi boca y en mi cara, Escupeme tu semen por toda la cara, ¡Mirame papi!, Mira mi rostro todo manchado de tu esperma rico, ¡Mmmm!, ¡Que blanca y espesa!, ¡Que deliciosa está, papi!
Después de mojarle toda la cara con mi semen, saqué mi lengua y se la limpié a lametones, la frente, los pomulos, la nariz, y terminando en su boca, donde nos fundimos en un largo y tierno beso. Cuando me disponía a relajar, la dureza de su polla con mi boca en una gustosa mamada, y comerme de paso su delicioso culito, pegaron dos golpes fuertes en la puerta del dormitorio.
Madre: Javi, cariño, ¿Estás despierto?, Tu amigo Ivan está aqui.
Javi: Vele, mamá, ya voyyy, Dile que espere en el salón, ...
... que ya bajo.
John: (susurrando) ¿Ivan?, ¿Quién es ese Ivan?
Javi: Ivan es un colega. Hoy había quedado en recogerme, para que fuera con él a comprarse unos vaqueros al centro comercial.
John: Y este tal Ivan, colega tuyo, ¿También te los has follado por el culo?, ¿También te ha chupado la polla?
Javi: Si, Y a decir verdad es él, el que me folla a mi el culo, ¡Y como folla el cabrón!, Además nene, está muy bueno y es muy guapo, ya verás, ahora lo conocerás.
John: Pues yo quiero ir con vosotros al centro comercial, a comprar los vaqueros.
Javi: Nene, cariño, no seas celoso, yo soy tuyo y tu eres mio. Pero si quieres venir, vente que no hay problema.
Bajé las escaleras del piso y me dirigí al el salón donde estaba esperandome Ivan. Después de saludarlo y contarle que mi primo John había venido de Ecuador a pasar el verano, lo invité a sentarse y que desayunara algo con nosotros.
Ivan también es militar como yo, de 1´80 de alto, muy guapo de cara con un semblante super varonil, ojos verdes, pelo negro rapado al 1, un cuerpo estupendo marcado y musculoso, un culo duro y prieto siempre marcado en los pantalones, y una polla gorda de unos 20 cm de larga, que me vuelve loco cada vez que me la mete por el culo, y me pega una de sus folladas.
Para sacarse un dinero extra, el colega hacía de striper en un bar de copas los fines de semanas, lo mismo era para una despedida de soltera, que para una de las fiestas gays que organizaban con la temática que fuera, y ...