La tenista y el patinador
Fecha: 11/04/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: XXX001, Fuente: CuentoRelatos
... cuerpo está respondiendo a esos besos y caricias que ese hombre le da... Y claro ella siente que ese hombre tiene la verga erecta gruesa y dispuesto a darle placer. Pero ella antes de tenerlo dentro, prefiere que él le bese, acaricie y meta esa lengua en su vagina, que tome cada gota de fluido que salga por su entrepierna ansiosa de placer.
Por eso ella, se quita su vestido rápidamente y queda en ropa interior de encaje color negro, que se pega a su cuerpo de manera perfecta y a la vez, él se quita su camisa y demás prendas quedando así totalmente desnudo, y ella al ver sus piernas y brazos bien formados y ante todo ese pene grande y grueso, no duda un segundo en arrodillarse y empezá a chuparlo.
Ella lo chupa de varias maneras, en un momento solo acaricia con su lengua el glande, en otro momento con su mano derecha lo masturba mientras que chupa sus testículos y en otro se lo mete todo a la boca mientras pone sus manos en las nalgas del hombre que devora sexualmente, luego ella se quita el brasier y deja al descubierto sus lindos y bellos senos y mientras sigue chupando el falo de su amado se acaricia sus tetas. Pero, él también está deseoso de chupar esa vagina y por ello, le pide que se acueste, ella sin mediar palabras obedece y él se tumba sobre ella, besando su boca acariciando sus senos, luego bajando poco a poco a esos senos deseosos que los chupen, él empieza a besarlos, chuparlos y acariciarlos...
Y se va bajando lentamente, sin prisa pero con un deseo ...
... enorme, de llegar a la entrepierna de esa mujer que gime... y su cuerpo se eriza con cada beso y caricia, y cuando llega ahí justo donde ella deseaba que él pusiera su boca, él se percata que el panty-tanga está muy húmedo, completamente húmedo y no duda ni un instante en besar la vagina sin quitarlo, ella lleva su mano izquierda sobre la cabeza de su amante, como indicándole que es ahí donde debe estar, y su mano derecha acaricia sus senos, se moja en su boca dos dedos y acaricia sus pezones. Mientras él, quita ese panty totalmente empapado de fluidos y empieza a devorar ese triángulo de placer.
Lo besa una y otra vez... Mete su lengua en la vagina caliente, húmeda y deseosa del más rico placer. Y con su mano izquierda llega al clítoris y empezá chuparlo y lamerlo y morderlo de manera erótica, y mientras lo hace, introduce uno de sus dedos de su mano derecha, ella gime cada vez más fuerte y él mete otro dedo - ya son dos- y no deja de mover la lengua sobre ese clítoris.
Y mientras él besa, acaricia, devora y se sumerge en su vagina... Ella respira cada vez más agitada cada vez siente que se aproxima un tsunami de placer sexual, y llega el momento en que ella le dice que no pare que siente que ya está por venirse por eso él, se concentra cada vez más en sentir esa vagina que palpita, que se moja mucho más y que en definitiva inunda la sabana de placer... Hasta cuando ella... Ahhh siii... Mmmm mmm... Y su cuerpo se arquea, porque en ese momento está sintiendo que se viene... ...