1. Papá me rompió el culo en la cocina


    Fecha: 12/04/2024, Categorías: Incesto Autor: alexandra love, Fuente: RelatosEróticos

    ... que a mi papa le encanta que le mame los testículos.
    
    —¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! —Mi padre jadeaba de placer.
    
    En ese momento él me levantó jalándome del cabello, subió mi vestido descubriendo mi culito bien formado y me dio tres nalgadas muy fuertes que me dejaron marcada, continuó quitándome el vestido para dejarme completamente desnuda. Acto seguido, se lanzó contra mis senos lamiéndolos como bestia hambrienta, se los estaba comiendo a lengüetadas, que iban desde la parte externa de mis senos hasta llegar a mi aréola, provocándome una tremenda excitación que me endureció mis pezones rositas, dejándolos alargados como montañitas.
    
    —¡Aaahhhh! ¡Que rico papi! ¡Mmm! ¡Me gusta mucho! ¡Aahh! ¡Mmjjj! ¡Ay que rico! ¡Aaahhhh! —me encanta como se ven mis pezones excitados—. ¡Ay, que rico papi! ¡Chúpame mis pezones amor! ¡Aaahhhh!
    
    —Están bien buenas tus tetas princesa, me pones bien caliente hija. Ya tengo la verga bien dura. ¿Cómo quieres que te coja? —Me preguntó ansioso.
    
    —Quiero que me lo hagas duro papi, muy fuerte. Tengo ganas de sentir mucho dolor y que me pellizques los pezones. Que tal, si esta vez, me penetras analmente de un empujón y después alternas, vaginal y anal hasta que te vengas sin detenerte, aunque llore.
    
    —Me gusta la idea hermosa, se ve que andas bien cachonda princesa.
    
    —Sí, papi. ¡Cógeme! ¡Hazme tu puta! —Le dije mientras me inclinaba en la barra de la cocina, abriendo mis piernas y entregándole mi culo.
    
    Yo solo conservaba mis bonites negros puestos, ...
    ... de pie inclinada contra la barra y con mi papi detrás de mi abrazándome, acariciando mis senos. Él tenia los pantalones hasta el suelo, así que se los quitó y lo mismo hizo con su playera, a bien de estar más cómodo para cogerme con ímpetu. Sin más preámbulos coloco su gruesa verga a la entrada de mi ano, la metió solo un poquito para guiar la penetración. Sentí como su glande abrió mi ano ligeramente, provocándome un ligero ardor al estirar mi esfínter anal. Yo inclinada apoye mis codos en la barra esperando a ser penetrada por detrás. Entonces mi papi, me tomó de las caderas y me jaló violentamente contra su verga, a la vez que de un solo empujón me embistió con su enorme verga, reventándome el ano. Fue un dolor que me quebró por dentro, a pesar de la dilatación previa, siempre que él me penetra lo hace tan fuerte que es inevitable sentir un terrible dolor y más cuando lo provoca deliberadamente. Sentí un ardor insoportable por dentro, mi esfínter se vio obligado a abrirle paso a esa verga caliente y ensanchada que, entró destruyéndome a su paso hasta topar dentro de mí. a sensación de sentirme tan vulnerada y destruida me hizo gritar.
    
    —¡Aaaaaaaaahhhhhhhhh! ¡Aaaaahhhhh! ¡Aaayyyy! ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! —Grité fuertemente mientras rompía en llanto.
    
    —¿Te gustó hermosa? ¿Quieres más? —me preguntó con morbo.
    
    —¡Aaahhhhh! ¡Aaayyy! Sí, papi. No te detengas.
    
    Entonces él, abrió mis nalgas y restregó su verga en mi culo para hacerme sentir mas dolor. Me pellizcó muy fuertemente ...
«12...456...9»