Mi suggar dady me rompió el culo y me gustó
Fecha: 13/04/2024,
Categorías:
Anal
Autor: SoyAri, Fuente: CuentoRelatos
... estaba amarrada con esposas en la cama y el solo me decía “Pídeme más” y yo se lo pedía. Después de eso, mi ano ya estaba muy dilatado así que, sin quitarme las esposas, saco unas bolas chinas y las introdujo en mi ano. Y las sacaba y metía varias veces. Yo estaba en un punto de excitación muy alto. Solo seguía gimiendo y gritado de placer. Y el solo me decía eres una putita bien rica. Vas a quedar como donita así bien rica.
Después, saco una maquina como un tipo taladro. Con un dildo. Y me lo metió, prendió la maquina y la maquina me metía el dildo y sacaba con gran velocidad. Tuve varios orgasmos, estaba muy excitada. Él se sentó frente a mí, en una mano tenía una copa de vino y en la otra una cámara. Y solo me grababa y me decía “Eres una gran puta” “Me encantas”.
Así me tuvo con la maquina aproximadamente 15 minutos. Después de quitarme la maquina me la saco y pensé que ya no la usaría más. Pero para mi sorpresa le añadió un dildo más. Y me dijo ahora sentirás lo que es una doble penetración. Y me introdujo de nuevo los dos dildos uno en mi ano otro en mi coño y la prendió. Yo seguía atada de la cama con las esposas.
Yo le decía que parará, y él me decía no chiquita. ¿que creías que ser puta es fácil? Si sabías, que apenas voy comenzando, al día le quedan muchas horas eh. Vas a quedar bien abierta, hasta la silla de ruedas me vas a pedir. Y así me tuvo por 20 minutos más.
Después, me quito la máquina, las esposas, me puso de pie y me ato de las manos, los ...
... brazos levantados y me dijo. Se me antoja nalguearte hasta que te queden rojas. Quien te manda a estar nalgona. Y empezó azotarme con una palita de madera que tenía. Y me dijo, las vas a contar. Y empezó 1, 2, 3. Yo las tenía que contar, pero cuando iba en la nalgada 22 le dije que parara y me dijo tsss el contrato decía que si decías que parara, solo me harías comenzar de nuevo así que inicie otra vez a contar eso lo pasa por puta. Y tuve que contar de nuevo desde el 1, finalmente conté 50 mas las que ya había contado. Recibí aproximadamente 72 nalgadas.
Me soltó de los brazos y me abrazo. Y me volteo al espejo y me dijo míralas. Las mire por el espejo, estaban rojas como tomate, la piel me ardía. El solo me dio un beso y me dijo te está gustando? A lo que le conteste si, me encanta y me dice eres mi putita ya estas lista para lo que sigue.
En eso tocan la puerta, el va y abre y eran 2 hombres más. Y me dice ¿Creerías que solo serían penes de plástico? Bienvenida al mundo de las putas. Yo solo me sentaré a grabar y mirar cómo te cogen. Me estuvieron cogiendo por 2 horas esos hombres yo estaba fascinada de sentir dos penes uno en mi coño otro en mi ano. Después de las 2 horas, me dice Julián. ¿Te estas cuidando con algo verdad para no quedar embarazada y le dije si estoy cuidándome y me dice bueno porque le pagué a estos dos hombres para que se vengan dentro de ti y yo solo volteé a ver a Julián y me dice si, esperemos que no quedes preñada y se ríe. Así que estos dos ...