Trío con pareja de casados
Fecha: 14/04/2024,
Categorías:
Anal
Autor: Relatoerotico21, Fuente: CuentoRelatos
Hace 3 años aproximadamente yo me encontraba en Querétaro por trabajo y recién acababa de terminar una relación con mi novia de ese entonces; sin embargo, siempre he sido muy caliente, sexualmente hablando, me encanta coger y que me vean desnudo o masturbarme.
Yo ya conocía locanto por otros encuentros que había tenido con otras parejas e incluso algún que otro maduro morboso que quería comerse mi verga y culo. Sexualmente hablando soy abierto, sin embargo, no siento atracción por hombres, es meramente un morbo para mí. En fin. Yo subí fotos de mi verga en locanto con un anuncio disponible para tríos con dos hombres. De varios comentarios, sentí que con una pareja había un entendimiento bastante bueno y natural. Aparte, generalmente siempre busco parejas casadas, ya que hay más discreción, limpieza, salud y respeto. Comenzamos a hablar de lo que buscábamos y obvio yo en mi papel de tercero superflexible.
Hablando con la esposa de la relación, me dice que tiene muchas ganas de coger con otro y su esposo, yo encantado le dije. Me pidieron fotos de cara y verga y se las mandé, a la señora le encantó mucho tanto que me dijo si te queremos para trío, solo deja que venga mi marido y le enseño. En la noche la señora me manda mensaje, yo estaba en el gym recuerdo ese día y revisé mis mensajes de la App. Me encuentro un mensaje de ella donde me dice que hablo con su esposa y están interesados en coger, me dijo que lo único que ella quería para concretar era que en su fantasía ...
... estaba que yo le mamara la verga a su esposa frente a ella y junto con ella. Me mandó sus nudes de ambos y yo dije wow que culo de mujer, ellos tenian como 46 años y 41 años respectivamente, yo 26 en se entonces.
La señora tenia el cabello chino, supernegro, era blanca y muy limpia, una dama. El señor un hombre medio, gordo, atlético y limpio. Ambos muy educados. Yo entonces con el morbo y calentura de ese momento y con una erección en el gym dije si, claro. Me preguntaron si tenía ligar y dije que si que cuando quisieran podíamos coger rico sin problema y con garantías de seguridad e higiene. Hasta ahí no habíamos acordado nada. Yo entonces voy a casa y hago de cenar y estaba por dormir. Eran casi las 12 am y yo tenía que trabajar mañana, como habíamos compartido whatsapp por el chat de la App Me llega un mensaje a esa hora. Era del señor y me dice, oye puedes ahorita recibirnos en tu casa, yo les dije si, pero mañana trabajo, tardarían en llegar? Él me dice no, mándame ubicación y salimos, mi esposa anda muy caliente. Yo les mandé mi ubicación y me dice, estamos a 15 minutos, llegamos en un rato, vamos en un coche blanco. Yo entonces bien bañado y preparado en casa, recibo una llamada minutos después y era de su esposa en su teléfono de él. Me dice, ya llegamos, estamos por tal calle y ya salí con mucho cuidado, ya que vivía en una casa de 4 departamentos (todos de renta) y había en ese momento una ocupada. Los recibí y les dije que entrarán con mucho silencio. Cuando vea ...