Masajes ricos
Fecha: 15/04/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: AnaLaura27, Fuente: CuentoRelatos
... excitado que yo. Mientras tanto yo deseaba que se propasara que se atreviera a más, que me metiera los dedos en mi vagina... que por supuesto para esa hora estaba tan mojada y palpitaba de deseo, que creo que se notaba por encima de mi tanga.
Cuando terminó me dijo que me diera vuelta. Al hacerlo mis pechos quedaron al descubierto. El me observaba fijamente, y haciendo un gran sacrificio decidió taparme con una toalla, me cubrió los ojos también y siguió su trabajo. Masajeaba mis pies y mis piernas, pero esta vez me habría abierto más, se nota que disfrutaba verme, cuando estaba entre mis piernas rozaba con delicadeza mi vulva como haciéndolo sin querer y me abría más de piernas para tener mejor visibilidad.
Al ver que yo no hacía ningún movimiento tocaba cada vez con más frecuencia y más descaradamente. Siguió hacia mi estómago y subió por mi cuerpo hasta llegar a los hombros. La toalla que me cubría poco a poco se iba deslizando por los movimientos del masaje. Yo disimulaba como haciendo que no me importaba hasta que quedó un seno totalmente descubierto. Continuó masajeándome bajando hasta mis piernas y volviendo a rozar mi vulva una y otra vez, mientras me miraba mi reacción, yo disimulaba, pero creo que el entendió lo que yo quería y se atrevió a más. Terminó de bajarme la toalla, me acariciaba los brazos y por fin me toco una teta. No reaccioné, así que toco la otra y en forma circular y constante. Tocaba y acariciaba mis pechos ya totalmente ...
... descubiertos, yo gozaba!
Me abrió de piernas, hizo a un lado mi tanga y sin pensarlo sentí como su boca me succionaba mi vulva y chupaba mis jugos que salían de lo excitada que estaba, seguía así yo gemía suave pues estábamos en un lugar donde hay muchas personas y en cualquier momento podrían entrar y vernos, siguió chupando, haciendo círculos, lamiendo y sentí como piernas empezaron a temblar y mis gemidos se hacían mas intensos.
Me quito la venda de los ojos me miro y me beso, se arrimó a la camilla, se quitó la camisa y se bajó los pantalones estaba tan duro que sin decir palabra me embistió metiéndome su verga que llevaba sufriendo un buen rato queriéndome coger, entro de una, me cogía, me la metía y lo sacaba con locura como queriéndome atravesar, apretaba mis senos con fuerza y me decía lo hermosa que era, lo mucho que le había gustado al verme y que a primera vista me deseo con fuerza, sus palabras me excitaban mas, el siguió metiendo su verga decía que se sentía tan caliente y le gustaba que estaba depilada, sentía como los líquidos que salían hacían que la penetración fuera con más facilidad, estaba muy caliente y sus movimientos me volvían loca.
Nos dimos vuelta, decidí montarlo, besarlo, lamerlo, chuparlo, me encantó sentir lo caliente que estaba, “mmmm si papu dame duro”.
Su roce me volvía loca, mientras lo cabalgaba llegó otro orgasmo mas intenso que el primero, no aguanto más y se corrió dentro de mí, yo sentía como su leche caliente me llenaba toda...