Sábanas sucias
Fecha: 19/04/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: locol1169, Fuente: CuentoRelatos
... más con ese vestido, te lo puedo sacar?
-Claro que no, me da pena, respondió, pero fue más por compromiso ya que no se resistió a que le desabrochaba los botones Pao.
Le di la cerveza y de inmediato le dio un trago mientras desabrochaba todos los botones y deslizaba el vestido hasta el piso. Se sacó los zapatos y los hizo a un lado
Andaba con un coordinado un poco infantil Completamente de algodón, como de colegiala.
-Oye que linda tu ropa, comentó Pao, y le acarició la bubie izquierda, sobre el bra. Con sutileza.
-Gracias respondió Andy, es algo comodo porque es mucho trabajo. Y sudas mucho. De hecho me da pena, porque creo que huelo un poco al trabajo.
-No importa, ¿quieres que pongamos el Jacuzzi y te refresques? Pregunté
-La verdad si me gustaría porque ando un poco acalorada.
Me di la vuelta y fui a llenar el jacuzzi
Ellas siguieron platicando, como conociéndose, para romper el hielo.
Regresé y puse un poco de musica mas “guapachosa” para bailar y perdernos el miedo. Las levanté y empezamos a bailar un poco y empezar a darnos besos.
Les dije beso de 3 y nos acercamos. Nos besamos los 3 y aproveché para acariciarles las nalgas.
Andrea es delgadita pero con unas pompis redonditas, un poco marcada también por el trabajo, supongo.
Seguimos bailando y brindando.
Empecé con la clásica frase de” Beso, Beso”, se acercaron y se dieron un beso bastante larga. Pao aprovechó para acariciarle la bubie a andrea con la mano libre, bajo el bra ...
... y saco el pezón. Le dió un trago a la cerveza fría y regresó a lamerlo, a disfrutarlo. Andrea cerro los ojos para sentir la lengua fría. Se estremeció un poco.
Aproveche y me puse detrás de ella, literalmente la hicimos sandwich.
Acerqué mi miembro por detrás y empecé a acariciarla, primero la espalda, le daba masaje en los hombros y bajaba hasta sus nalgas, a veces pasaba las manos por delante, recorriendo sus tetas y me encontraba con la lengua de Pao que ya había bajado por completo el bra. Y se atascaba de pezones.
Baje la mano hasta su panti, y la metí lentamente, acaricie su vello, que estaba rasurado, como pastito de campo golf. Me entretuve acariciando y sintiendo el “pastito” hasta que llegué a su rajita, ya estaba muy húmeda, abrí un poco los labios y rocé su clitoris, dio un respingo con gemido incluido y hecho el trasero para atrás, como haciendo espacio.
Andrea ya tenía el pezón de Pao en la mano. Lo acariciaba fuerte y le apretaba la teta.
Empece a meter el dedo medio, mientras mi pulgar apretaba el clitoris, a darle ritmo a este emparedado, de carne y sudor.
Pao dejo escurrir un “chorrito” de cerveza en las bubbies de andrea y las secó con su lengua lo que la hizo brincar por el contraste de calor y frío. La siguió hasta el ombligo y fue bajando mientras le quitaba el chon.
Esa ovejita estaba desnuda entre 2 lobos que se la iban a comer, hasta lamer los huesitos.
Pao le empezó a hacer oral despacito, le levanté una pierna a Andrea para ...