Felices los cuatro
Fecha: 20/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Django2023, Fuente: CuentoRelatos
... de nalgadas, me ensalive la mano y con ella la verga, le hice la tanguita rosa a un lado y le metí la punta, estaba sumamente mojada y aun así se sentía cerrada. Se la fui metiendo poco a poco hasta que la tuvo toda, una vez bien adentro, se la empuje y gimió, le metí ritmo y empezó a gemir más duro y más fuerte, cada vez más, Así, papito, así, me decía y yo la nalgueaba, se la metía y se la sacaba, se la metía y se la empujaba con fuerza, apretaba delicioso, mucho más qué mi novia. Le di la vuelta y le rompí los leggings de la parte de en frente y le repetí la dosis, se sacó las tetas y se las apretaba abriendo la boca para gemir y mordiéndose los labios, tenía un par de pezones hermosos que le empecé a chupar como loco, parecían un par de gomitas rosas con uno que otro lunar sexy y yo amo las tetas con lunares.
El teléfono sonó toda la noche y toda la noche fue mi amigo, también toda la noche se la estuve metiendo a su novia, fueron al menos dos veces por la madrugada y dos más en la mañana, una de ellas en la ducha y con dos únicas alternativas de final, adentro y adentro.
En la primera, la puse de a perrito para disfrutar de la mejor vista que ese culote le podía dar a un hombre, le dije que estaba a punto de y fue cuando fui consciente de que había olvidado los condones y ella no había dicho nada, Lléname, me dijo, ¿En ...
... serio?, Le dije, Sí, dame toda tu lechita, papito, me dijo y me encendí, la tome de las caderas con fuerza y le empecé a estrellar las bolas en las nalgas, mi verga entraba y salía y más que gemir, ella gritaba que le diera leche, entonces se la di. Me apoye en sus nalgas, ella se las abrió con las manos e incline la espalda como si la quisiera atravesar, lanzó un largo y fuerte gemido, se llevó la mano a la boca y asegurándome de que le quedará hasta la última gota adentro, me salí, quedando derrumbado a un lado de la cama, ella se quedó en la misma posición respirando bastante agitada, le ví la nena, le estaba escurriendo como hot cake con demasiada lechera, más de la que podía soportar, se tocó, sintió mi semen y se lamió los dedos.
Pasó un rato en silencio y me empezó a besar, me puse duro de inmediato y le terminé en la boca y por la mañana lo mismo como desayuno, una en la boca en la cama y otra adentro en la regadera.
Por la mañana pase a comprarle unos leggings nuevos a la plaza mientras esperaba en su auto, nos fajamos, le llene la boca de leche una vez más y me llevó a casa. Por la noche me mandó fotos de su culote en tanga y abierto y de sus tetas. Siempre que quiero le mando una nota y nos vemos en el mismo lugar.
Por cierto, unos días después mi amigo me pidió que lo acompañará a comprar una prueba de embarazo.