Primera vez en un local swinger
Fecha: 22/04/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: andi1978, Fuente: CuentoRelatos
... tío tiene un dedo introduciéndose en el ano de mi mujer y con el otro le está tocando todo el coño. Mi mujer está un poco espatarrada, le gusta lo que ocurre.
Veo que el tío se acerca al su oído y le dice algo, yo no lo escucho, pero después me enteré de lo que le dijo: -Te quiero follar ahora mismo, aquí.
Ella estaba inmóvil, el chico la cogió de la mano y la llevó a la zona de asientos, yo fui detrás, sabía lo que iba a ocurrir, la sentó, él se quedó delante, se quitó la toalla blanca y asomó un enorme miembro muy venoso, sacó un condón de un bolsito, lo abrió, se lo puso y sin mediar palabra acercó la polla a su boca, la cogió de la cabeza y la comenzó a introducir.
No me lo podía creer, ella agarró al chico del culo mientras este comenzó a follarla agarrando su cabeza, hacía movimientos rítmicos suaves, no le entraba toda en la boca, ella estaba como hipnotizada. Estuvieron así unos 5 minutos, después él la detuvo.
El chico se me acercó, yo no podía parar de mirar y masturbarme, me preguntó si era mi mujer, le dije que si y él me respondió: - Pues ahora voy a follármela, disfruta, ella lo va a hacer. La cogió de la mano y la llevó a una cama redonda muy grande, la tumbó, le abrió las piernas y el tío se le tiró encima, la imagen era dantesca, solo se veían los pies de mi mujer estando este tiarrón en medio. De repente, le dio una embestida bestial y le introdujo toda la polla de golpe, el gemido tan grande de mi mujer se escuchó en toda la sala.
Comenzó a ...
... follarla de forma muy salvaje, con embestidas profundas, sacando todo el miembro e introduciéndolo de nuevo entero hasta sus entrañas. Vi como le metía también un dedo en el culo. Al rato comenzó a besarla, le chupaba toda la boca e introducía la lengua hasta el final, ella no podía hacer nada, solo dejarse hacer y disfrutar.
Al rato, la puso a 4 patas y siguió su trabajo, follándola dándole unas embestidas muy fuertes, sonaba todo su culo cuando el la penetraba. En ese instante, otro señor se acercó y mientras la follaba se comenzó a masturbar tocándola la cara primero y las tetas después. Ni corto ni perezoso, no se lo pensó y le introdujo todo el miembro en la boca, esta vez a pelo, sin condón, ella se resistió un poco, pero al final desistió y la comenzó a follar mientras el otro chico estaba dándole fuerte desde atrás. Pasado un rato, el que la estaba follando comenzó a convulsionar, se estaba corriendo como un salvaje, cuando terminó, sacó la polla de su coño y le echó todo el líquido en su culo.
Mi mujer no podía mediar palabra, el otro hombre seguía follándole la boca. Cuando vio que se retiró el otro chico, rápidamente se la sacó de la boca, se puso otro condón, y se puso desde atrás para seguir follándosela. Yo estaba tan cachondo que recordé que tenía la vaselina. Me acerqué con un buen pegote en la mano y sin mediar palabra se lo eché en el culo, como pude le introduje un dedo y la llené bien de líquido.
El señor que estaba dándole no se lo pensó, la sacó ...