Follada otra vez
Fecha: 22/04/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Paty Zamptano, Fuente: CuentoRelatos
Mi nombre de chica trans es Pinny. Sigo con la racha de lujuria, me da cada cierto tiempo. Se me sale lo puta (¡putísima!) Y luego se me baja la calentura, pero necesito de satisfacerla, no se me sale solita. Bueno pues regresé del trabajo al atardecer, pensando en que me encanta esta etapa de mariquita y trasvesti de clóset, me bañé y a consciencia me rasuré todo el cuerpo, con especial cuidado en la zona del ano, por su delicadeza y para quedar bien suavecita, al salir del baño, me pasee encuerada para secarme con el aire y me puse cremas en todo el cuerpo, una vez secado me puse una tanga negra, un sostén negro con encaje de media copa y broche al frente que resaltaba mis pechitos y un liguero violeta pero todavía sin medias y unas lindas sandalias de tiritas, me pinte mis labios de rojo y me delinee los ojos, una peluca de cabello rizado y largo.
Les comento que ya había chateado con cierto hombre y por fin decidimos que nos conoceríamos, lo invité a la casa y yo estaba súper nerviosa no sabía qué esperar, no sabía ni qué haría al momento de su llegada, me calmé un poco poniéndome más guapa con un mini vestido negro abierto de los lados hasta arriba de la cintura y de pronto tocaron a la puerta (me invadió un temor mezclado con excitación y placer adelantado), primero pensé en no abrir, pero me mandaba mensajes que estaba afuera, por fin me decidí abrir y al verme me dijo -hola corazón qué hermosa te ves.
Sólo pude responder sonriendo y bajando coquetamente la ...
... mirada, lo invité a pasar y a sentarse en el sofá, luego, tomé asiento a su lado y enseguida comenzó a acariciarme las rodillas, lo cual, me enciende rápido; de pronto, dijo que quería verme caminar y eso me puso más excitada si eso se puede, pues me sentí como una auténtica mujercita sexy, como todo un mujerón trans, así pues, me puse de pie y caminé lo más sexy que pude, exagerando el contoneo frente a su lujuriosa mirada, di varias vueltas para finalmente, pararme frente a él abierta de piernas, en una muda invitación para que me abrazara de las nalgas.
Al tocarme dijo que le gustaba mucho y me empezó a subir el vestido lentamente, después me dijo que me sentara en el sofá frente a él, me preguntó si quería ver lo que había dentro de su pantalón. Estaba tan excitada que no pensaba más que justo en su pene, así que asentí, entonces, se bajó el zipper y apareció su enorme miembro, calculé de unos 24cm, sentí más que temor por tener ese pene una gran expectativa de que me lo metiera todo.
Puse mis manos en su herramienta y comencé a pajearla, acerqué mi boca pero no me cabía… aún, le empecé a besar y a chupar la cabezota, me metí toda la que cupo y sentí ahogarme, pero la aguanté un minuto y me la saqué volviendo a metérmela varias veces poco a poco, seguí mamándosela durante unos diez minutos hasta que ya me cupo casi toda sin mucho problema.
Esto adelantaba que mi colita de putito haría lo mismo con ese miembro enorme y grueso. Después me dijo que me pusiera de a ...