Adrián, familia y placer (Parte I)
Fecha: 23/04/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Marquez X, Fuente: CuentoRelatos
... paso?
Adriana giro su cabeza, y lo miro directamente a los ojos, se veía tan hermosa y tierna, y empezó a contarle su hermano el porqué de su congoja.
- Es que termine con Carlos!
- eh y por eso estás así? Si solo llevan 3 meses de novios, no es para tanto!
- calla bobo, que no es que me duela no estar con él!
- y entonces que pasó?
- prométeme que no le vas a decir nada, ni le vas a pegar!
Adrián se puso como un energúmeno y se levantó de la cama, pero su hermana lo agarro fuerte del brazo y le gritó!
-espera hombre, déjame hablar!
E hizo que su iracundo hermano se sentase otra vez, ella sabía muy bien de que era capaz su hermano, pues muchas veces antes le había propinado varias golpizas a los tontos que se sobrepasaban con su hermana.
-bueno, contame qué pasó!
-que ahora en la tarde que estaba con el imbécil ese, no me lo aguanté más y pues le dije que no quería seguir viéndolo!
-y que pasó entonces para que estés así?
-pues el subnormal ese no lo tomo a bien y me dijo que era una gran perra frígida, y que porque le había hecho perder su tiempo!
Adrián estaba que estallaba, pues amaba a su hermana y si algo le pasaba a ella, era como si lo hicieran a él, ya que normalmente los gemelos son muy unidos!
-pero no creas que lloro por lo que me dijo el imbécil ese, mis lágrimas son por otra razón!
-y porque entonces?
-es que me di cuenta que amo a otra persona!
-y quién es el afortunado? - le dijo irónicamente su ...
... hermano
-es que no te lo imaginas tontito?
Adrián se quedó mirándola, ignorante de sus palabras.
-de vos Adrián, de vos, no quería aceptarlo, pero así es, solo vos me gustas, y lloro porque sé que está mal, lloro porque sé que vos no pensas igual!
Su hermana volvió a darle la espalda y se puso a llorar nuevamente.
Adrián paso de tener una rabia enorme, a quedar totalmente perplejo, ya que él también sentía lo mismo por ella, pero no había sido capaz de reconocer semejante sentimiento, igual que su hermana, sabía que estaba mal y que era imposible pensar en ella de esa forma, pero ahora que Adriana había sido mucho más valiente que él, el chico se acostó en la cama y empezó a abrazarla!
-yo también te amo Adri!- le susurró al oído!
Adriana se volteó lentamente y sus rostros quedaron frente a frente, se quedaron mirándose unos minutos y Adrián que tenía a su preciosa hermana ante si, tan cerca, sin darse empezaron a besarse intensamente, ambos sabían que no debían hacerlo, pero el deseo fue más grande que las barreras de lo prohibido, y así se estaban perdiendo en una lujuria total!
Adrián le manoseaba el par de perfectas nalgas que tenía su hermana en su ajustado jean, mientras ella le ponía su mano izquierda sobre el pecho a su hermano, el morbo iba en aumento, luego Adrián se puso encima de su hermana sin dejar de besarla en los labios, fue bajando por su cuello, le quitó la blusa blanca que tenía y el top del mismo color, y ante sus ojos estaban el par de ...