Silvia (parte 3)
Fecha: 23/04/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Maribel1970, Fuente: CuentoRelatos
... aquella noche, no se entretiene demasiado. La follo… ¡iba a decir como un animal! La follo como medio minuto, pero vamos, medio minuto follando así equivale a media hora follando con algunos hombres.
-S. ¿Y la chica se corrió realmente?
-C. Claro que se corrió, el mastín, en cuanto descargo dentro de ella se tranquilizó y se quedó un rato sobre ella, pero a la chica le temblaban las piernas y todo, además se calló por primera vez en toda la noche.
-S. ¿El perro se quedó sobre ella?
-C. Si, por lo visto actúan así, se corren y dejan un rato la polla dentro. ¿Qué quieres que te diga? Con este último perro se quedó todo el mundo en silencio, era… raro, te atraía y te repelía al mismo tiempo, pero no podías dejar de mirar, de lo que si estoy segura es de que Margarita se corrió y muy bien. Cuando el perro fue sacándosela de dentro, empezó a caer semen, lo puso todo perdido, ella volvió a hablar con el público y explico que había tenido suerte porque se estaba corriendo justo en el momento en que le había llegado ese chorro caliente a presión dentro de ella. Dijo que era la guinda del pastel.
Carmen dio por concluido su relato, miraba una y otra vez hacia mí, todavía preocupa por no haber compartido su experiencia conmigo durante más de veinte años. Yo le enviaba una sonrisa para que estuviese tranquila. Su sobrina disfrutaba todavía a su lado de la paja que acababa de hacerse y eso tenía lo suyo también. Ninguna decía nada, tuvo que ser Silvia la que rompiese el ...
... hielo. Confieso que aquella noche me sentí más orgullosa de ella que nunca, mi hija no ha destacado precisamente por tener una personalidad fuerte en su vida, pero aquel día…
-S. Lo siento, pero no podía aguantarme, menudo momento habréis pasado conmigo aquí dándole. No, no digáis nada porfa, dejémoslo en que mi marido ni me mira y en que la tía me ha puesto a cien y en que ya estoy cansada de aguantarme las ganas, a partir de ahora mi coño no va a pasar hambre ni un solo día.
-M. (Carcajada de felicidad) Pareces Escarlata O'Hara en Lo que el viento se llevó. No te preocupes has hecho muy bien.
-C. Claro que si mi amor, la culpa es mía por sacar el temita de la dichosa fiesta.
-S. No tía no, aquí no hay culpables, me apetecía y punto, no quería quedarme con las ganas, como os vais a quedar vosotras, que os vais a ir a dormir con el calentón.
Yo y mi hermana nos miramos incrédulas por el tono burlón del último comentario de Silvia. Lo peor es que tenía razón. Yo agarré un cojin grande y tapándome con él decidí que iba a aceptar el reto. Me subí un poco más mi vestido de punto y comencé a jugar con mi coño, Silvia comenzó a aplaudir y a reírse, aunque estábamos en penumbra podían verme perfectamente. Carmen se reía también y hacía el gesto de taparse los ojos para evitar ruborizarse más.
-S. Ay tía, la que habéis liado tu y Margarita.
-C. Dios mío, Maribel, tú te has excitado también.
Yo contesté con un: ¿tú que crees?, y a partir de ahí apenas dije una ...