Mi hermano me hizo el amor y no se dio cuenta
Fecha: 24/04/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: laurapaisita, Fuente: CuentoRelatos
... totalmente dormida.
Yo ya me sentía muy cansada, por lo cual no quería ir ya a la piscina, entonces mejor subí al cuarto del tercer piso para dormirme, a la pieza que iba a ocupar mi hermano con Marcela, cuando llegue me quite el vestido de baño que estaba todo mojado y me di cuenta que había dejado mi maleta en el primer piso, por lo cual me dio pereza y me acosté desnuda (no es algo que me guste hacer, pero dado el estado de embriaguez que tenía preferí dormir así), apague la luz y me puse la sabana encima, me di cuenta que la pieza quedaba realmente oscura porque la única ventana que había, estaba cubierta por una lámina de madera, entonces la poca luz que se veía era la que entraba del pasillo por debajo de la puerta.
Mientras me estaba quedando dormida empecé a recordar la manera como Marcela y mi hermano se tocaban y besaban en la piscina, como frotaban y pegaban sus cuerpos y se tocaban dentro de la piscina para que no los viéramos, estos pensamientos, el licor tomado y el roce de la sabana en mi cuerpo desnudo empezaron a poner mis pezones duros y generar un calor en mi vagina, la cual empecé a sentir lubricada. Estaba en esos pensamientos y quedándome somnolienta cuando empecé a sentir un ruido, era alguien que estaba subiendo las escaleras, el ruido se hacía cada vez más fuerte por lo que me di cuenta que venía para la pieza donde yo estaba, gire mi cabeza hacia la puerta y veo q esta se empezó a abrir lentamente y aunque estaba muy oscuro logre ver la ...
... silueta de mi hermano entrando a la pieza y cerrando la puerta tras de él, por lo cual quedo nuevamente a oscuras, aunque mis ojos estaba ya un poco acostumbrados a esta oscuridad, veo que él se dirigía con pasos torpes a la cama:
-Amor, ¿ya estas dormida? - Decía mi hermano con un tono ya un poco borracho, ahí me di cuenta que él pensaba que estaba su novia Marcela donde yo estaba acostada, no le respondí nada, me dio cierta gracia y quise saber en qué momento me reconocería.
-Es que estoy muy excitado y no quiero acostarme con esta calentura, me dejaste muy caliente en la piscina- Esto me dejo en shock, me quede sin palabras mientras logro ver en la oscuridad que se quitó la pantaloneta de baño y se acostó al lado mío, la verdad no sé si fue el licor o qué, pero lo que dijo me provoco un calor y cosquilleo en mi vagina que me dejaron muda, ya cuando le iba a decir que era yo la que estaba acostada en la cama, el hábilmente me quito la sabana y me empezó a acariciar uno de los senos y el otro me lo empezó a chupar, lo cual provoco en mí, una corriente que me llego directamente a mi vagina, sintiendo como lubricaba.
-Que rico que estas desnuda- me decía, mientras tenia uno de mis pezones en su boca y el otro lo tenía entre sus dedos, yo solo me limite a dar gemidos ahogados, no sabía qué hacer. De pronto sentí como dejo de acariciar uno de mis senos, y mientras seguía chupando uno de mis pezones, bajo su mano hasta mi vagina, con lo cual apenas sentí sus manos y dada mi ...