1. Chantaje a mi puta perra (VIII)


    Fecha: 25/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... sacándose las sabrinas se sacó los pantalones, dejando a la vista unos pantys beige y un tanga también en ese color, quitándose seguidamente la blusa, apareciendo un sujetador blanco nada erótico.
    
    -Para, por ahora quédate asi, y no te pongas esas sabrinas, te prefiero descalza.
    
    -Raquel. -No está mal, si me lo permite decir amo, pero falta algo…
    
    -Es toda tuya
    
    Al oírme decir eso, se le ilumino la cara, y sonrió dándome las gracias.
    
    La vi mirar por las mesas que había distribuidas por alli, hasta que se acercó a una de ellas y cogió unas tijeras y se acercó a Jara.
    
    -Raquel. -Tranquila, que al final lo vas a disfrutar tetona, porque eres un puta tetona, abre las piernas, y las manos a la cabeza.
    
    Obedeció rauda, y Raquel metió primero las tijeras entre las tetas y corto el sujetador, y siguió más abajo, rompiendo los pantys, y cortando el tanga por dos sitios, tal y como hicimos con ella la primera vez, y de un tirón se lo saco, dejándolo caer al suelo, pudimos comprobar que el coño estaba totalmente depilado.
    
    -Raquel. -Es la última vez que usas tanga y menos un sujetador tan horrible, y si nuestro amo, me da permiso os voy a enseñar a vestir por dentro tetona, y ahora de rodillas y acércate a mi sobrina y cómele el coño, ella es la que se casa.
    
    Al oír a su tía, a esta se le ilumino la cara y le salió una sonrisa.
    
    -Susana. -Primero bájame la falda, tetona, jajaja, me gusta el nombre que te ha puesto la puta de mi tía, es demasiado estrecha y no me va ...
    ... a dejar abrirme bien.
    
    Y mientras Jara se acercaba, esta se levantó, pero no hizo nada, espero a que llegara junto a ella y con cuidado, le desabrocho la falda, dejándola caer a sus pies, Susana dio un paso atrás dejando la falda en el suelo que fue recogida por Jara, y doblándola con cuidado, la dejo sobre una butaca.
    
    Susana se volvió a sentar y apartándose la braga, se abrió de piernas…
    
    -Susana. -Come tetona, y esmérate o lo vas a lamentar
    
    Mientras Lu seguía en lo suyo, pero siendo acariciada en su cabeza por Ceci, que tenía una cara de perra, que no podía con ella.
    
    Yo a pesar de la mañana movida que ya había tenido también estaba muy excitado, pero quería participar lo menos posible, pero no fue del todo posible, porque todos sentimos murmurar algo a Lu…
    
    -¿Que has dicho?.
    
    Esta se puso de todos los colores, dándose cuenta de que la habíamos escuchado, aunque no la habíamos entendido.
    
    -Lu. -Nada señor, perdón, no quería decir nada.
    
    Pero Ceci dejo de acariciar su cabeza y agachándose un poco la cogió de la cola.
    
    -Ceci. -De eso nada, no te he escuchado bien, pero me ha parecido entender algo como que de eso sabe
    
    -Es mejor que lo digas, no estáis en disposición de callar nada
    
    -Lu. –(Intento bajar la cabeza, pero al tenerla Ceci agarrada de la cola, no pudo evitar mirarme), pues he dicho que de eso sabe que de tener relaciones con mujeres sabe, porque se cree que no lo sé, pero lo sé desde hace meses, que la vi con Mimi en el despacho, haciendo ...
«12...567...»