1. Mi mamá es excitante


    Fecha: 26/04/2024, Categorías: Confesiones Autor: Abelardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... pudiera existir le metí la mano a su bizcochito y ya estaba todo mojado, me apure a quitarle el vestido y me lleve una gran sorpresa llevaba una ropa íntima de película lo que más me gustó y me puso más caliente fue ver sus piernas en medias negras y llevaba un liguero con lo que se veía de lo mejor.
    
    Ella me agarró la verga y la empezó a chupar, después yo la acosté y le bese todo el cuerpo, eso a ella le gustó mucho y me decía papi soy tu puta, soy tu puta méteme tu verga toda tu verga.
    
    Yo le dije si eres mi puta y te voy a coger como a una perra, la empine y así su culo lucía en todo su esplendor.
    
    Cómo su culo era de lo más rico que podía haber, lo acaricie primero, después le di una nalgada y ella solo brinco un poco, ahí en el mueble la empine y empecé a bajar su calzoncito, quedó solo con su liguero luego la lleve a la cama donde la acosté, le abrí las piernas y le empecé a mamar su bizcochito, ella solo se retorcía y me decía así papi así sigue sigue soy tu puta papi, después para disfrutar ese gran culo la empine y quedo en una posición donde se podía ver y pensé en todo lo que se hiciera en ese gran culazo sería poco y faltaría imaginación para gozar al máximo ese cuerpo de diosa.
    
    Le di un beso y puse la lengua por su ano y se lo chupe metí la lengua en ese orificio y me supo a gloria, eso fue algo súper, también le pase la lengua por su bizcochitos también se lo mame y probé nuevamente sus líquidos vaginales que era lo más sabroso que se puede probar, ...
    ... ella se retorcía más y más y no dejaba de decir así, así papi te quiero mucho, después la hice que se montará en mí y se metiera mi verga, así ella se podía mover como quisiera, a todo lo que da su resistencia, después de un rato ella me dijo, papi me vengo me vengo muévete mucho, haya que rico.
    
    Se acostó sobre mí y así permaneció un rato, después se bajó y me empezó a mamar la verga así siguió y después de un rato me dijo, amor te voy a dar algo que nadie lo ha tocado o por lo menos nadie me ha cogido por ahí, ni tu pendejo padre, mi amor, queréis cógeme por el culo, yo le dije, me lo das a mi amor, ella se empino y me dijo, tómalo es tuyo mi rey, yo me acomode detrás de ella y le puse la verga en la entrada de su ano, ella se empino de tal forma que se le veía todo el culo en todo su esplendor, así empecé a meterle la verga, era maravilloso estar cogiéndomela así a mi mamá, el culo estaba todo cerradito, me costaba trabajo meterle mi verga dura y bien parada.
    
    Después de un empujón que le di se empezó a tragar mi verga, de verdad mi madre era virgen de su culo, ya adentro, yo me movía lentamente queriendo prolongar ese momento y después empecé a sentir que ya me iba a venir y le dije muévete mi puta, muévete, me vengo y le heche toda mi leche en su culo, fue lo mejor que me podía pasar y aunque era mi madre, no me arrepentía de nada todo valía la pena, ese culazo lo valía todo, después me acosté a su lado y estuve mamando sus tetas hasta que quedarnos dormidos, más tarde ...
«12...5678»