Nadie sabe para quién… se baña
Fecha: 27/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: profe cachondo, Fuente: CuentoRelatos
... súper fuerte y rápido, le metía la verga en esa concha apretada y jugosa lo más fuerte posible después de besarnos lamernos y recorrernos absolutamente todo el cuerpo, le lance mi leche en todo su abdomen, como lo hacíamos a pelo tenía que terminar afuera.
Luego de eso nos limpiamos y tratamos de dormir, sin embargo a los pocos minutos me despierto con mi miembro otra vez completamente erecto, casi casi que la violo, medio le di unos besos en el cuello la espalda para despertarla y ni bien se despertó yo ya estaba nuevamente encima de ella completamente excitado jadeando y desesperado por mas sexo, ella se calentó de una se mojó nuevamente e introduje mi verga nuevamente en su vagina caliente, esta vez el sexo si bien era agresivo estuvo un poco más tranquilo que la 1ra vez, esta vez no podía terminar mi verga estaba completamente parada y los dos empapados de sudor de tanta fricción pero no sentía que iba a terminar, ella hace rato había terminado, por lo que le dije que sería mejor tratar de dormir.
No lo van a creer pero estábamos tan excitados que esta vez a los pocos minutos fue ella la que pedía más verga, me hizo despertar y ya estaba encima mío chupando mi pene ...
... hasta tenerlo duro y venoso, una vez más nos hicimos de todo la puse en cuatro, empapados de sudor hicimos el 69, nos besamos luego de eso, la puse en el filo de la cama y yo de pie, la lleve al escritorio, como era delgada y no muy alta la podía poner en las poses que mi imaginación y excitación creara en el momento, igual duramos muchos antes de terminar, recuerdo claramente que ella termino estando encima mío cabalgando su verga que por tanto tiempo había fantaseado en clase, termino de tal forma que sentí que mojo toda la cama y toda mi verga, pelvis, bolas, etc., sentía que un líquido bajaba hacia mi culo y todo era de ella, yo no podía terminar tenía que hacerlo afuera, a los pocos momentos de sentir que explotó con un gemido descomunal yo acelere el paso hasta mas no poder mi cuerpo mi mente ya estaba agotada y con mi último esfuerzo saque mi verga completamente empapada de nuestros fluidos, saliva y sudor y termine de forma tal que mi leche se rego por mi pecho y el de ella hasta sus senos, fue algo espectacular. Al siguiente día tuve que cambiar el colchón de lado y lavar las sabanas, pero que delicioso, partir de eso tuvimos una relación de amantes por mucho más tiempo.