1. Jugando con la amistad


    Fecha: 20/10/2018, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... índice, primero despacio y luego con más decisión, pasando de un color rosado a un color rojo fuego, y doblan de tamaño, mis pechos se ponen duros desafiando la gravedad y golpeándose contra la pared que apenas esta a unos 2 centímetros, las dos en ese momento gritamos y empezamos a gemir al mismo tiempo, sus manos ya se encuentran bajando por mi ombligo y se dirigen a mis muslos, de los que ya caen gotas de sudor y lo que no es sudor, mientras una de sus manos me agarra fuertemente de mi vientre, la otra se adentra en mi coño y me separa los labios con dos dedos, yo ya estoy a punto de estallar, llego a un punto en el que ya no puedo parar, estoy empapada.., con el dedo anular me empieza a rozar el clítoris en círculos.. primero lento luego más violento, yo apoyo mi cabeza en su hombro derecho y ella me introduce su lengua hasta la campanilla, saboreándonos mutuamente.
    
    Al mismo tiempo abro mis piernas y apoyo una de ellas en una cómoda que hay en la pared, para coger equilibrio .. de repente se para.. yo me quedo paralizada.. y me dice: ¿Quieres que continúe?.- vamos qué preguntas... reinicia la maniobra y ahora tengo mis dos piernas completamente abiertas apoyadas en la pared y algún mueble más que me da igual en ese momento pero que gracias a su existencia, los dos dedos de mi querida agente pudieron meterse sin problema en mi vagina, en ese momento grité de ganas, dolor, placer, todo mezclado y empezó el baile de dentro fuera, fuera dentro, en círculos, cuadrados.. ...
    ... y toda la trigonometría al cuadrado que os podáis imaginar, así durante un buen rato concentradas en la faena... en la que yo cooperaba lo más posible, con unos movimientos de pelvis que no sabía ni que podía hacer..así hasta que por fin llegué a un orgasmo que se oyó hasta el portal, con todos mis fluidos cayendo por mis muslos, y mi cuerpo sudoroso, dando espasmos de alivio, y mi amante extasiada de tanta emoción contenida, además del manantial que caía de su entrepierna y muslos, en correspondencia con mis respuestas a su buen hacer.
    
    En ese momento me empiezo a mover en mi cama, todavía no me he despertado pero ya estoy abriendo mis ojos..y poco a poco voy tomando conciencia de la realidad..en la que yo me encuentro sola en mi cama sin esa persona a mi lado por la que daría mi vida.. sin dudarlo, aunque es peor alguna otra vez cuando te encuentras en tu cama a alguien con el que la noche anterior ni te acordabas de él, pero que no es esa persona maravillosa que me vuelve loca.. y entonces te planteas la gran pregunta que te haces en estos casos: ¿ se lo dices a tu alma gemela que la amas?, o por conservar esa amistad, ¿debe reinar el silencio?, ¿te arriesgas?.
    
    Yo finalmente decidí arriesgar con la banca un par de cartas, pero no el as.. y bueno el resultado no fue muy satisfactorio..tanteé el terreno, tuvimos una conversación bastante profunda del asunto pero sin personalizar en extremo, y la conclusión que saqué me ha dejado todavía turbada, no sé qué pensar al ...