1. Mi novia me comió el culo mientras mi cuñada dormía a lado


    Fecha: 30/04/2024, Categorías: Confesiones Autor: Ccristopher86, Fuente: CuentoRelatos

    ... algo malo, pero tampoco había platicado de eso con ella. De verdad, la sensación fue increíble, pues ni ella ni nadie antes me lo había hecho, cuando sentí esos primeros lengüetazos, me hice más adelante para que tuviera una mejor posición de entrada hacia mi culo. Viri comenzó a comerme de una manera magistral, metía su lengua hasta donde podía y yo estaba en el cielo. Para ese momento, ella ya había tenido al menos dos orgasmos, uno cuando la masturbaba y el otro cuando estábamos cogiendo. Yo ya no aguantaba las ganas de correrme, en ese momento volteé a ver a Claudia y seguía durmiendo sin enterarse de lo que pasaba, entonces comencé a jalarme la verga mientras veía la carita durmiente de mi cuñada y Viri me comía el culo, en ese momento un huracán recorrió mi cuerpo y sentí cómo explotaba, sacando chorros y chorros de semen que fueron a caer en mi abdomen, pero también en la cara de Viri, que se encontraba bajo de mi concentrada en su tarea. Solté un gemido que podrían incluso haber escuchado los invitados que dormían en la sala.
    
    Cuando me recuperé, seguía tan caliente que besé a mi novia y me comí todos los restos de semen que tenía en su carita. A pesar de nuestra borrachera, logramos tener uno de los mejores orgasmos de nuestra relación, pero casi inmediatamente después nos quedamos dormidos. Por la mañana que desperté, nosotros seguíamos sin ropa y mi cuñada seguía durmiendo plácidamente en la colchoneta de aun lado. Le dije a Viri que nos vistiéramos y esa fue la primera y última vez que se atrevió a comerme el culo.
    
    Ya en los tiempos que empecé a coger con mi cuñada, le pregunté si alguna vez nos vio cogiendo a su hermana y a mi, pero me dijo que no. Yo le conté lo que pasó ese día y nos calentamos mucho, terminamos cogiendo en cuanto pudimos y me vine dentro de ella.
    
    Quise escribir este recuerdo, porque ya hace casi 10 años que ocurrió y a veces se me olvida las cosas tan excitantes que viví en esa relación.
«12»