El amigo de mi novio me encontró desnuda
Fecha: 30/04/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: XilenitaHot, Fuente: CuentoRelatos
... como lo que estaba sintiendo yo, pero lo que hizo que se mojara totalmente mi vagina, fue cuando mi novio le dice - Ven, ahora te toca a ti.
Sentí una tímida mano en mi cachete derecho, suave, que me acariciaba toda la nalga, después, suavemente también, pasó a la otra, el ver que yo no "despertaba" hizo que agarrara más confianza y ya me abría el culo con sus dos manos y mi novio le dice
-Metele los dedos que yo quiero guardar un recuerdo de esto — e inmediatamente, sentí como uno de sus dedos se abría camino por mi culito, despacio, luego lo sacó, escupió mi hoyito y volvió a meterlo con más facilidad, en ese momento, escucho el sonido de cámara del celular de mi novio cosa que me excito demasiado y empecé a jadear, pero siempre manteniendo mi actuación de dormida. Así estuvo un rato el amigo de mi novio, hasta que no aguanto más y me metió su lengua en el culo, yo trataba de controlar mis jadeos para que no se dieran cuenta de que estaba despierta, pero me costaba muchísimo. De repente, escucho que le dice a mi novio —¿Te molesta si le meto la pichula?— yo misma quería responderle que no había problema, que lo hiciera ya, pero justo escucho que mi novio le dice —Dale no más.
Siento que saca su lengua, se saca los pantalones y siento en mi hoyito un pedazo de carne caliente, intentando abrirse paso poco a poco, primero entró toda su cabeza y luego el tronco que se me hacía interminable, hasta que siento que llega hasta el fondo y ahí no pude fingir más y simulé ...
... estar despertando recién, pero como si creyera que él era mi novio.
—Ay mi amor, me despertaste toda atravesada con tu pichula, ay que rico, tú sabes que me gusta que me culeees, aaaay, me duele, la tienes tan grande, pero me encantaaa, ayy, que rico despertar así, dame más.
Esas palabras lo encendieron y empezó a meter y sacar con fuerza su tremendo pico de mi hoyito y yo cada vez gritaba más, en medio de todo esto, pensé que cómo reaccionaría cuando todo acabase y no sabía como hacerlo, así que decidí que "descubriría" que no era mi novio, en medio de la penetración, así que, en un momento, doy vuelta mi cara para verlo directamente a los ojos pidiéndole más y veo a mi novio grabando con el celular y a él que me miró directamente sin saber qué decir, pero no se detuvo.
—Ay, ay, oye, ay, pero tú no eres mi novio, ayyy, qué me están haciendo, ayy que rico mi amor, no pares, después me explican, ahora solo quiero que ne den pico bien fuerteee, ah, ah ah, aaah qué rico.
Mi novio escuchó esto y dejó el celular, se puso delante mío y me metió su pichula en la boca, así que tenía por fin, dos tremendos picos para mi sola, así estuvimos toda la mañana, me culearon todo lo que quisieron, por delante, por atrás, por la boca, doble penetración, etc. Fue una experiencia inolvidable y nuestra puerta de entrada al mundo swinger. Somos de Iquique, Chile y perdonen si algunas partes no se entienden, es mi primer relato y no soy escritora, intentaré dejarles una fotito de aquella ...