Mudanza en el camión de papá
Fecha: 01/05/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... imagino, lo sé. (guiñándole un ojo)
El resto del viaje transcurrió sin más, solo algunos comentarios picaros sobre películas eróticas que habíamos visto y alguna que otra rutera que cruzamos en el camino.
A la llegada, el paisaje era imponente montañas por todos lados con sus colores variados, que llenaban mis ojos de imágenes bellas, taladrando mis pupilas.
Papa reservo una cabaña en un parador bellísimo al lado de un lago inmenso, como era del sindicato de transportistas estaba a un precio accesible, me quede en ella a la espera que llegue de descargar la mudanza.
Cosa rara en la cabaña, había solo una cama del tipo matrimonial, el resto, parecía una cabaña salida de un cuento para niños, me parece que en este punto, lo que venía ideando, quedo por tierra, porque mi papa ya tenía preparado su plan. Pensarlo solamente había hecho que moje mi tanga de una forma fantástica.
Lo primero que hice fue ir al mercado a comprar algo para comer y esperarlo a papa con algo rico. De regreso entre a la ducha para darme un buen baño y depilarme para esta noche, nuestra noche.
Me hice “la Reina” de las depilaciones, no yo si no el diseño, que diseño, no hay diseño, removí todo el vello alrededor del pubis vagina y ano, dejando todo totalmente calva la zona, ya que a mí me incrementa la sensibilidad y si hay sexo oral, se siente más rico.
Pensando en lo que vendría y la experiencia de anoche en el camión, sumado a la depilación, no tarde mucho en mojarme nuevamente lo ...
... que dio paso a una buena paja al mejor estilo Elena (así me llamo pero todos me dicen ele) tocándome la entrada de la vagina en todo su contorno y presionando mi clítoris con movimientos circulares mi libido estaba por las nubes, no dude en introducir dos dedos en la cavidad pensando que era mi papa, lo que hizo venir un orgasmo impresionante, me reía sola pensando que fue la paja más corta de mi vida.
Ya terminado mi proceso de aseo masturbatorio, comienzo con la cena, no podía preparar algo elaborado, por las comodidades de la cocina, tenía un anafe de dos hornallas, sin horno, así que decidí hacer unos bifes a la criolla con papas fritas. Escucho la puerta y veo entrar a mi padre.
- Hola Jorge, pasa derecho al baño, ya está la ropa preparada y la cena casi lista.
- Gracias mi amor, merecidas vacaciones cortas te voy a proporcionar, te lo mereces, pensé en quedarnos unos días más.
- Gracias Jorge, te amo. Menos charla y más agua, a bañarse ya.
- Si mama, ya voy
Nos echamos a reír como dos adolescentes, cosa que me extraño es que se acercó y me dio un beso casi en la comisura de los labios, devolviendo mi beso del parador.
Ya con una reparadora ducha, salió, se sentó en una silla frente a mi cenando con una, de dos botellas de vino que le regalo quien contrato la mudanza.
Luego de la sobremesa con postre incluido, lavamos los pertrechos que utilizamos para cocinar y comer, menos los vasos, que los usamos para acabar el vino, que por cierto estaba muy ...