1. La dicotomía del si y del no en nuestra relación


    Fecha: 01/05/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    Desconozco razones, motivos, en mi cabeza se agolpan las interrogaciones que suscita nuestra relación.
    
    Se lo tengo que decir, pero como... venga Moni tienes que decírselo, dile como te sientes, dile las preguntas que desde hace un año te haces a ti misma.
    
    Carlos, ¿qué soy yo para ti?, ¿esto es un juego?, ¿no lo es?, dime, ¿qué soy yo para ti?, ¿solo un cuerpo bonito?, ¿una cara bonita?, ¿un entretenimiento?, si, no, quizás, tal vez.
    
    Aquella tarde, entrenaba delante del espejo aquellas preguntas, quería irme a la cama teniendo todas las respuestas que Carlos me ocultaba desde hacía tiempo, pensaba que mi relación con él me estaba costando mi salud mental, ¿veía fantasmas donde no los había?, ¿casualidades quizás?, ¿a dónde nos llevaba aquella relación?, ¿la había?
    
    Era mi cumpleaños y me habías invitado a cenar a uno de esos restaurantes que simplemente te cobran por respirar, aunque reconozco que merece la pena, sobre todo si pagas tú. Sí, era mi cumpleaños y no había reparado en gastos por gustarte, el vestido rojo que te encantaba y que únicamente me lo había puesto en la boda de mi mejor amiga, la peluquería, la manicura, la ropa interior a juego, el precio, mejor no decir la cuantía y el resto evidentemente no se podía valorar, maquillaje, y horas en casa solo dedicada a mirarme en el espejo para gustarle y aun así y con todo eso durante la velada el mismo pensamiento, a donde vamos, a donde nos lleva esto, realmente te gusto, realmente me quieres o solo ...
    ... soy un buen polvo de vez en cuando.
    
    Realmente Carlos está guapísimo, digamos que hay hombres guapos, hombres atractivos y luego hay hombres como Carlos, un espécimen de hombre del que todas las mujeres deberíamos escapar y de la que no podemos o no queremos. La conversación fluía en torno a nosotros dos, una vez más me desconcertaba con todo lo que me contaba, una vez más apretaba la servilleta entre mis manos para tener la fuerza suficiente para decirle cómo me sentía, como me hacía sentir, Carlos no paraba de decirme lo guapa que estaba, lo bien que me quedaba aquel vestido, la figura que me hacía, experto en hacerme sentir bien, experto en hacer que extendiera mi mano para que me la cogiera, experto en ablandarme para permitir que subiera a mi casa y allí firmar las condiciones de mi rendición... una vez más.
    
    La una de la mañana y silencio del portal magnificaba cualquier ruido, incluido los beso que Carlos dejaba en mi piel apartando mi melena y depositándolos uno tras otro en mi cuello, una vez más atisbaba una noche de sexo genial, pero esperaba que aquella noche por lo menos se quedara atrapado entre mis sabanas y que nos despertara el alba, para ser sincera pocas veces había ocurrido, pero deseaba que ocurriera y que significara el comienzo de algo, algo que yo pensaba que teníamos desde hacía ya tiempo.
    
    El ascensor se paró en la novena planta abriéndose las puertas y un pasillo oscuro se mostraba ante nosotros, pero antes de empezar a descubrirlo las luces ...
«1234...7»