Mi primera vez con mi cuñado (2)
Fecha: 01/05/2024,
Categorías:
Primera Vez
Autor: MicaPrincess, Fuente: CuentoRelatos
Buen día, hoy les traigo una continuación de mi historia, de mis inicios en el sexo. Como a acordarán tuve una propuesta de mi hermana de hacer un trío con su novio Gustavo, a cambio yo podía acostarme con él un par de veces, para adquirir poco mas de experiencia, y además de sacarme mis calenturas. El único problema que me estoy volviendo adicta a él, no podía negar que no quería dejar de hacerlo, tenía cierto temor de que después del trío ya no pueda disfrutarlo más, por lo que quería sacarle el mayor jugo posible. Un fin de semana voy a su casa de Melisa a visitarlos de sorpresa, no sabía que ella tenía un compromiso, llegando la noche, ayudo a producir, ponerle maquillaje, algo sutil, ella tenía una cena con amigas, seguida de ir al cine. Mi hermana se retira, murmurando en mi oído, cuida de mi hombre, con guiño incluido.
Yo quedando a solas con mi cuñado, ni planeandolo me hubiese salido así de bien, me fui a poner ropa para excitarlo, arriba una remera negra sola, sin nada abajo, que se me marquen los pezones, una cola less de encaje roja bien fuerte, un short elastizado blanco, por otro lado, estoy casi toda depilada, excepto por un corazón que hice en mi zona púbica bien delicadito y chiquito.
Terminamos de cenar, él intentó levantar la mesa, yo le dije, dejame a mi, yo me encargo, busque ocasiones para tocarlo, incluso me cruzaba sobre él, me miraba completa hasta elogiarme, con un leve toque quede sentada sobre él comenzamos a besarnos, una de sus manos me ...
... tomaba de la cintura, la otra recorría mi cuerpo, con destino mis tetas, yo ya estaba empapada mi entrepierna bien mojadita, su mano bajó, me acariciaba mi conchita, me desnudaba con lujuria, sacó mi remera, bajó mi short y mi ropita casi arrancándola, como si hubiesen pasado semanas desde abstinencia, me besaba y fue bajando por mi cuello, se detuvo en mis tetas, su lengua recorría el pezón, me las chupaba cambiando de una a la otra, me enloquecía, me levantó llevándome sin dificultad, me tiro a la cama, de mis pechos siguió bajando hasta detenerse en mi vagina, su lengua jugaba en mí, por dentro, por fuera, mientras me hacía el oral me miraba fijamente todo eso me vuelve loca, con dos dedos me masturbaba, me hacía arquear la espalda de placer, solo podía agarrarlo de la cabeza, me penetro el ano con la lengua, intercambiaba el oral entre mi conchita y mi culito, estallé con varios orgasmos continuos.
Él tenía una remera ajustada, un pantalón deportivo, abajo no tenía nada, abajo solo se depila la zona púbica y testículos, se fue desnudando y yo lo ayudaba. Le pedí que se acueste boca arriba, yo de costado le empecé a hacer un oral, su pene ya estaba bien erecto, bien duro, mientras lo masturbaba con las dos manos, me levantó poniéndome encima de él, en un 69, mientras me atoraba con su pija, me comía otra vez mi conchita, metió un dedo en mi colita, lo hizo anteriormente pero esta vez sumó dos dedos, inevitablemente intenté gritar, pero su pene opacaba mi grito, con una ...