Mi sabroso perfumero de Buenos Aires (Parte 2)
Fecha: 01/05/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Mobumba, Fuente: CuentoRelatos
... suaves.
De repente siento sus dedos húmedos tocando mi cola. Y mojados con mis fluidos los va introduciendo en mi culo. Viendo que estaba muy excitada, sigue haciéndolo, pero ya con dos dedos al mismo tiempo. Se acerca a mi y me dice "mete mi pija en la cola"
Ufff con gusto!! Ahí agarre y muy lentamente fui introduciendo su hermoso pene en mi cola, mientras él se mojaba los dedos con mi saliva para empezar a masturbarme
Luego de sentir como me entraba esa hermosa pija en mi cola y gozar sintiendo sus dedos acariciando mi clítoris, él se incorpora me dice al oído "te gusta amor?"
Yo con voz excitada le digo que si, en ese momento me dice "bueno ahora me toca a mí"
Me hace acostar de espaldas a la cama y juega con su pene en mi clítoris, en el momento que le digo "dámelo bebé", me introduce nuevamente el pene en la concha, me agarra las piernas las levanta sobre sus hombros, y empieza a bombear cómo loco, luego me junta la piernas delante de su cara y me sigue dando, fue precioso!!
Enseguida sentí de nuevo el placer de mi orgasmo escapando de mi vagina. Me Incorporo y le digo "me coges de 4? la quiero sentir de nuevo en la cola"
"Mmmm" me dice "si amor con gusto, pero con una condición"
Le pregunto "cuál?"
Me dice "mi lechita te la doy en la boca"
Ufff, en ese momento me moje toda
Me puse de 4 con la colita levantada y mi cuerpo apoyado sobre una almohada y el suavemente apoyó su pene en mi cola y me dijo "ahora te toca metértela" y así lo ...
... hice.
Lentamente fui empujando hasta que entró toda, en ese momento el me agarró de mis nalgas y empezó a cogerme con mucha fuerza.
Sentía como mi cola de abría y gozaba con cada embestida y en un momento me preguntó "querés que te acabe ahora mi amor?"
Yo le dije "mmmm si pero en la boquita" entonces suavemente la saco de mi cola, me di vuelta y le dije "pajeate como a mi me gusta y dámela toda en la boca"
Y mientras él se pajeaba yo jugaba con una de mis manos también pajeándome y con la otra le tocaba los huevos, mientras le lamía la cabeza de la pija.
Y por fin llegó el momento que más estaba esperando, mientras yo estaba a punto de mi próximo orgasmo, él me metió su pene en la boca y me la llenó de leche. Mientras yo lamía lo que podía, se me desbordaba su leche por toda la boca, cayendo sobre mis pezones. Y él, con sus manos me restregaba semen por mis dos pechos.
El ya agotado por el éxtasis, y yo por la tremenda cogida, nos tiramos a la cama, abrazaditos en cucharita. El me besa el cuello, mientras su pene todo mojado me tocaba la cola. Mi boca aún con leche, hacia todo para tragar hasta la última gota. No contento, baja una de sus manos y me acaricia la concha toda empapada de mis fluidos.
Siento como se le vuelve a poner dura la pija, que aún no se quiere rendir. Y le digo, "metemela en el culo y déjala ahí, no hagas nada, solo déjala ahí"
Y así lo hace, me la mete, y así con su pija en mi culo nos quedamos dormidos.
El resto son detalles, nos ...