1. La jamona y sumisa esposa de don Joaquín (3)


    Fecha: 02/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Jovenpenegrande, Fuente: CuentoRelatos

    Ya había pasado un mes, desde que Jorge se había mudado a la casa de la pareja. Todo seguía con la misma dinámica, paulina dando la apariencia de mujer decente y esposa fiel frente a Joaquín. Mientras todas las tardes, subía por su dosis de enorme pene.
    
    Esa mañana, mientras bajaba al sótano a la lavar, la ropa, se detuvo un momento y recordó que allí había empezado todo. "Cómo han cambiado las cosas" pensó para sus adentros, pues ahora llevaba la panocha depilada y ya era capaz de meterse toda la enorme verga de Jorge en su madura vagina.
    
    Si alguna vez hubo duda o enojo, en paulina. Esto desaparecido aquella noche que subió, con el cachetero que decía: "I LOVE XL COCK". Esa noche descubrió dos cosas, 1: que se estaba volviendo adicta a la enorme verga de Jorge y 2: que le gustaba que le dijera cosas sucias mientras lo hacían.
    
    Mientras metía la ropa a la máquina, recordó que tenía que apurarse, pues tenía muchas cosas que hacer ese día. Metio la mano y sacó detrás de un mueble viejo, una bolsa negra que era donde guardaba sus cacheteros y los metió a lavar junto con la otra ropa. Jorge le había mandado a pedir varios cacheteros más, los cuales decían cosas como:
    
    "Born to serve a huge cock" "Nacida para servir a la gran polla"
    
    "The bigger the better" "Cuanto más grande, mejor"
    
    "Thick mature Loves huge cock" "Gruesa madura ama enorme polla"
    
    Pero el que más exagerado y pervertido, le había parecido, era uno que tenía una enorme polla dibujada que decía. "SIZE ...
    ... MATTERS " "El tamaño importa"
    
    Cómo al medio día, la pareja salió rumbo al mercado, a comprar las cosas que la jamona iba a preparar para ese día de aniversario. Se cumplían 35 años de matrimonio y paulina, quería complacer a su esposo con un platillo especial.
    
    Mientras Joaquín ordenaba la carne, Paulina se fue al area de los vegetables y agarro el pepino más grande que había, luego se quedó como ida, pensando en que así la tenía Jorge, cuando escuchó la voz de su marido.
    
    -Mete ese pepino a la canasta mujer!-dijo Joaquín, mientras veía cómo la puta jamona lo sostenía
    
    -Ah! perdón viejo, es que me quede pensando si alcanzara para la ensalada-contestó la muy zorra
    
    -Claro que alcanza mujer, pues si es bastante grande-contestó el pobre cornudo, ajeno a que su amada y jamona esposa. Se metía un pepinote en la boca y entre las nalgas, todos los días mientras este dormía profundamente la siesta.
    
    La jamona preparo la comida, mientras Joaquín puso la mesa. El musculoso de Jorge, llego con dos botellas de vino, uno blanco y uno rojo. Se sentaron a cenar, y platicaron de cómo se habían conocido. El viejo se volvió a servir otra copa de vino, mientras paulina y Jorge seguían con la misma copa.
    
    Estuvieron platicando cómo por una hora y Joaquín ya estaba borracho. Pues empezó a decir puras tonterías
    
    -te quiero mucho paulina-dijo el viejo con otra copa llena en la mano
    
    -Yo también te quiero-respondió la jamona
    
    -Y a ti te quiero como a un hijo-le dijo a Jorge que ...
«1234»