La jamona y sumisa esposa de don Joaquín (2)
Fecha: 03/05/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Jovenpenegrande, Fuente: CuentoRelatos
... ser introducido a su boca.
Jorge: Porque en el fondo yo se que eres una zorra y te encanta la polla grande
Jorge introdujo su pene en la boca de la madura, que nada más tocó su garganta empezó a lagrimear. Jorge le dijo que pusiera las manos atrás y que abriera la boca lo más que pudiera.
Jorge: Ya ves cómo no es tan difícil?
A lo que Paulina nada más asintió en señal de total obediencia, mientras hacía un ruido con la saliva que iba mojando toda esa enorme verga.
Jorge: vaya! Vas mejorando, ahora párate y muéstrame esas tetas. - Paulina se quitó la blusa y su enorme busto quedó expuesto. Jorge empezó a mamar cada una de las tetas de la madura que solamente gemía de placer.
Jorge: volteate y ponte de perrito en el sillón. Quiero comerme ese culote.- Paulina se volteó y se puso de cuatro patas provocando que el pobre cachetero te metiera entre sus enormes nalgas.
Jorge masajeo, lamio, apretó y golpeó esas nalgas que se pusieron rojas. Después le quitó el cachetero y comprobó una vez más que estaba todo mojando de la parte de la de la panocha. No cabía duda paulina era una zorra y una esposa caliente, necesitada de verga y de una grande.
Jorge: las nalgas como las tuyas, fueron hechas para vergas grandes como la mía.
Pau: Hay! No muchacho eso es muy grande jamás entraría
Jorge: Aqui se hace lo que yo diga- y diciendo esto último, volvió a azotar las nalgas de la jamona que sintió cómo otra vez se mojaba. Jorge se tomó el pene y se lo puso entre ...
... las nalgas.
Jorge: Ahora vas a pedirme que te lo meta ok? - dijo Jorge que miró cómo la madura lo volteó a verlo con cara de preocupación, pues sabía que estaba a punto de recibir un pene de 25 cm
Pau: metemelo
Jorge: Como te he enseñado a pedirme las cosas? - volviendo a nalguearla
Pau: por favor, méteme tu pene grande
Jorge: En donde?
Pau: Entre mis enormes nalgas
Jorge jugó un rato con su panocha, asegurándose de que estuviera bien lubricada, metia y sacaba su cara de entre esas nalgas de 64" pulgadas. Jorge solo escuchó cuando la madura gimió y gritó un ayyy. Apenas le había entrado unos cuantos cm y empezaba a gritar de placer y dolor a la misma vez.
Jorge: Te gusta mi pene grande zorra?
Pau: Si, me gusta mucho - dijo paulina muy excitada, mientras Jorge no paraba de darle nalgadas
Jorge: Te dije que ese culote fue echo para penes como el mío
Pau: Si me gustan grandes como el tuyo- No había más dudas Paulina ya se había destapado, todas son unas zorras pensó Jorge mientras la seguía penetrando.
Jorge le sacó el pene de la panocha y le pidió que se lo mamara, Paulina así lo hizo volviendo a derramar unas lágrimas cada que el miembro tocaba su garganta.
Jorge la volvió a poner de a perrito y esta vez le dijo que tendría su primer orgasmo.
Pau: aayyy ayyy Me estás rompiendo toda!
Jorge: Así, quiero que saques la zorra que llevas dentro, que me confieses lo puta que eres
Pau: Soy una zorra adicta a tu pene grande... Ayyy Mmmm tu ...