1. Calle roja


    Fecha: 05/05/2024, Categorías: Primera Vez Autor: DirtyDan19, Fuente: CuentoRelatos

    ... garganta, su lengua repasaba todo el ancho y largo de mi miembro mientras sus manos jugaban con mis testículos, y yo me deleitaba con la vista de esa linda chica chupándola. Era una experta abría la boca más grande para que entrara más profundo, llegué a empujar su cabeza para tenerla totalmente adentro, y su trabajo seguía, cuando la sacaba me masturbaba de adelante hacia atrás, y su saliva caía en gotas al suelo, con sus labios daba besos por toda mi zona, desde la pelvis hasta lo bajo de los testículos. La excitación era demasiada apenas habían pasado un par de minutos y la sensación de terminar estaba llegando, mientras lo tenía muy adentro le dije que iba a terminar.
    
    -Sí bebé, dame tu lechita
    
    Tan solo dijo esto y comencé a eyacular con fuerza, ella la había sacado y la apuntaba a sus senos quienes recibieron mi corrida, en sus pezones se separaban los chorros y escurrían al resto de su cuerpo.
    
    -Sí que tenías ganas amor, mira me llenaste toda, me tengo que limpiar ¿Quieres ver?
    
    -Sí quiero
    
    Se levantó y fue a buscar su bolsa, de ella saco un par de toallitas húmedas y empezó a frotarlas entre sus senos, después de limpiarse toda, fue al baño y yo la seguí, ahí se enjuagó un poco la boca, y me pidió que me acercara.
    
    -Tienes que limpiarte tu también amor, es por higiene
    
    -Claro, hmm
    
    -¿Quieres que yo lo haga?
    
    -Sí por favor
    
    -Esta bien, ven
    
    Tomó mi pene y me acercó al lavabo, ahí abrió el grifo y comenzó a enjuagar mi pene después lo secó con una ...
    ... toallita.
    
    -Listo! Ahora sí vamos a la cama, bebé.
    
    -Llegamos a la cama y me disponía a acomodarme pero me detuvo en seco.
    
    -Antes que nada, ya se me estaba olvidando, mi pago amor
    
    -Perdón! Lo olvidé también
    
    Me acerque a mi cartera y saque el dinero, todavía me quedaba bastante y al entregárselo, recuperó su sonrisa que ya se le había ido por unos segundos.
    
    -Mira que bien, ahora sí, ¿Cómo quieres que me ponga?
    
    -Veamos, algo clásico...
    
    -¿De perrito?
    
    -No, mejor de piernas al hombro
    
    -Uy, esa me gusta, vamos
    
    Se recostó en la cama ofreciendome sus piernas, jugaba como si fuera una gatita en celo, con sus pies me sobaba el pecho, yo los tomé y en un impulso comencé a besarlos y lamerlos, esto despertó interés en mi pareja de cuarto quien comenzó a reírse.
    
    -Para, para ja ja ja, me haces cosquillas
    
    -Perdón, me dejé llevar
    
    -Veamos hazlo un poco más lento si quieres, así, despacio, con tu lengua, bien, abre la boca, vamos abre!! Ahhh ahhh ahhh, eso es veo que ya estás recuperando tu forma, ¿Estás listo?
    
    -Sí, oh, espera el condón!
    
    -Cierto... Hmm pásame mi bolsa, ahí tengo unos, creo que te quedarán jaja.
    
    De su bolsa saco un paquete de condones, tomo uno, lo puso entre sus dientes y abrió el envoltorio, lo puso en sus manos y buscó mi pene, lo tomó con cuidado, levantó su vista y pude observar sus ojos candentes mientras me ponía el preservativo, cuando lo desenrolló, se dió media vuelta, tomó sus piernas y las abrió, se sostenía mientras ...