1. Mi primo me coge por la fuerza


    Fecha: 05/05/2024, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... paro no podía, es bastante más grande que yo y con mucha más fuerza.
    
    Cuando se puso sobre mí me di cuenta que estaba totalmente desnudo. Sin dejar de taparme la boca, corrió mi bikini y apoyo su pija en mi concha. Yo me negaba, pero estaba caliente por sus caricias y sus chupones en mis tetas. Me fue penetrando y sentía como esa tremenda pija apenas entraba en mi concha. Eso me generaba algo de dolor, pero muchísimo placer.
    
    Se empezó a mover con todo, entrando y saliendo como un animal. Yo cambie mis gritos para que no me coja por gemidos de placer. Él se dio cuenta y me soltó la boca.
    
    -Que hermosa concha que tenes primita. Me dijo.
    
    Yo no paraba de gozar a pesar de querer sacármelo de encima. De pronto me hizo poner de costado y levantando mi pierna, me volvió a meter la pija en la concha. Ahora sí entraba totalmente, era un animal embistiéndome. De pronto sentí que uno de sus dedos entraba en mi culo y me asusté.
    
    -Jorge, no por favor, el culo no. Dije.
    
    -Tranquila, esto jugando solamente. Apretate las tetas para mí putita.
    
    Que me diga putita me excitó más todavía y cuando metió el segundo dedo en mi culo ya estaba loca de placer. Me estuvo dando por la concha por un rato, hasta que acabó llenándome de leche.
    
    Saco su pija y la apoyo en mi orto apenas empujando. Mi cara de horror debe haber sido terrible ya que se largó a reír y se acercó para que se la chupe. Como pude se la chupé y la dejé bien limpia.
    
    Se levantó y se fue. Yo estaba todavía ...
    ... bastante alcoholizada y destrozada por tremenda cogida. Me dormí de inmediato.
    
    Un rato después, sentí como alguien se acostaba en mi cama. Mire y era Jorge, que acostaba a su novia junto a mí. La puso boca abajo y tomando un frasco de aceite para el cuerpo, le empezó a meter dedos en el culo. Mi amiga, dormida por el alcohol, no oponía resistencia.
    
    Jorge vio que yo estaba despierta y se acercó a mí y tomándome de mis cabellos hizo que le chupe la pija. Quise negarme, pero medió una bofetada que me dejó la cara ardiendo. Me puse a chuparla, lamerla sin parar, no quería recibir otra bofetada. El no paraba de meterle dedos en el culo a ella.
    
    -Mirá. Me dijo y tomando mi cabeza hizo que vea como le metía cuatro dedos en el culo.
    
    Sacó su pija de mi boca y se la empezó a meter. Mi amiga se despertó y me miró sin entender, hasta que se dio cuenta y dio un grito.
    
    Era tarde, ya la tenía por completo dentro del culo. Ella trataba de saltarse, pero era imposible.
    
    -Toma. Me dijo dándome el frasco de aceite.
    
    -Ni loca, olvidate. Dije.
    
    -Como vos quieras entonces.
    
    En su mirada vi que también me iba a hacer el culo. Trate de levantarme y escapar, pero me agarró de un brazo y me dio otra bofetada. Comencé metiéndome dos dedos y mi orto fue cediendo producto del aceite. Yo lo miraba embestir con todo, a mi amiga ahora gozando como una puta y pidiendo que le dé más fuerte. Cuando me entraron cuatro dedos, me puse en cuatro patas.
    
    Jorge se puso detrás de mí y me la empezó a ...