La ginecóloga y mi novia
Fecha: 05/05/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Javimorboso, Fuente: CuentoRelatos
Continuación de mi relato "Revisión sorpresa".
Después de mi primera revisión urológica que acabó con un orgasmo, mientras la doctora me examinaba el ano y la próstata, hoy le tocaba el turno a mi novia. Tenía revisión ginecológica y yo por fin iba a ser testigo de como la iban a hacer la exploración. Siempre quise ver como se la hacían y, después de que ella viera el día anterior como me revisaban a mí, ahora era un intercambio de papeles.
-¿Estás lista? -le pregunté.
-Sí, vámonos -me dijo.
Llegamos y nos sentamos en la sala de espera. Unos minutos más tarde la llamaron y pasamos a la consulta.
Allí estaba una doctora que, la verdad, era muy guapa.
Después de hacerla varias preguntas dijo: -pásate a esta sala, te quitas la ropa y te pones la bata que está sobre la camilla.
Por fin empezaba lo bueno, pensé. Entonces mi novia se empezó a desnudar. No llevaba mucha ropa porque me dijo que lo mejor era llevar ropa fácil y rápida de quitar. Lo primero que hizo fue descalzarse, se quitó las sandalias, a continuación se libró del vestido de una sola pieza que llevaba. Y, en ese momento, me quedé de piedra. No llevaba sujetador y tan solo llevaba un tanga que, como no podía ser de otra manera, se lo quitó. Ya estaba completamente desnuda y se sentó a esperar a que llegara la ginecóloga.
-¿No te pones la bata? -pregunté.
-No, tengo mucho calor, la verdad -Me dijo sonriendo.- Y además no sé para qué me la tengo que poner si me va a tener que ver y tocar ...
... todo...
Llegó la doctora y al verla sin la bata se quedó sorprendida.
-Te voy a revisar primero los pechos, sube el brazo derecho- dijo la doctora.
Empezó a tocarla la teta derecha. Lo que más me excitó fue cuando le tocó el pezón y lo pellizcó. Conozco a mi novia y sé que la estaba gustando. A continuación repitió el proceso con la teta izquierda. La cara de mi novia era cada vez más de excitación y la mía también.
Después de examinarla sus grandes y hermosas tetas tocaba otra parte de su cuerpo.
-Túmbate en la camilla y coloca los pies en los estribos- dijo la doctora.
Mi novia hizo lo que le ordenó la doctora.
-Necesito que saques el culo para afuera, por favor.
La verdad que escuchar esa orden me puso muy caliente. Se colocó con el culo prácticamente fuera de la camilla y la doctora empezó a explorar el abdomen y después se puso unos guantes para revisar la vagina en su parte externa. Después de hacer una exploración visual procedió a introducir un dedo en la vagina. La erección que yo tenía era como la del día anterior mientras me exploraba la uróloga y mi novia miraba.
Mientras la metía el dedo ella me miraba y me sonreía y después se mordió el labio inferior, quizás para no gemir de gusto.
La doctora se levantó y pude ver mejor la vagina depilada de mi novia. Estaba pidiendo a gritos seguir siendo penetrada.
Volvió con un espéculo. Lo lubricó con un gel, aunque dicho gel no era necesario. Supongo que lo hizo por protocolo porque estaba tan ...