1. Historia real. ¿Mi hermana quiere seducirme?


    Fecha: 07/05/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... jardines y sentados en un banco empezé a sobarle las tetas. No dijo nada, solo se dejó sobar. Necesitaba saber si se excitaba así que una noche que estamos solos en casa me planté en pelotas en su habitación, me miró y se limitó a apartar las sábanas para que me acostase junto a ella. Yo estaba pedo y le arrimé la polla dura a su culo en tanga. No se inmutó, me dejó hacer hasta que intenté tocarle el coño. Me dijo eso no pero si quieres nos hacemos cosquillas. Ella no se dejó tocar. Al final desistí y fuí a pajearme. Al día siguiente me propuso ir a tomar el sol. Yo ya estaba cómodo desnudo ante ella. Me gustaba exhibirme pese q que no respondiera a mis provocaciones. Ese día le puse crema por las tetas y el culo. Se dejó hacer. Yo la rozaba con la punta de mi pene al ponerle crema y mi excitación iba en aumento. Ella seguía impasible, así que desde ese intante decidí exhibirme también en casa. Una vez entre al baño sin toalla para llamarla para que me diede una. Lo hice, entró, me miró, se me puso en erección. Seguía mirandome. Al final dijo, ¡ No te preocupes, somos hermanos y salió. Yo me puse un calzón que dejaba ver mi sexo mientras hablabamos, me dijo, se te ve todo. Le dije que no me importaba y maquiné un plan para excitarla. Me haría el dormido en mi cama, ...
    ... desnudo con la puerta abierta a ver que hacía al descubrirme. Entró me miró y se fue sin apartarme un poco la sábana que solo cubría una pierna y mi sexo.
    
    Decidí jugármela y un día ni corto ni perezoso le dije que quería depilarme entero, si me ayudaba. Accedió. Nos metimos en la ducha y me depiló primero las piernas. Yo estaba erecto pero ella parecía no darle importancía. Tras las piernas cogió unas tijeras y recortó los pelos de mi pubis. Me cogía el pene con toda naturalidad y lo desplazaba a un lado y otro para dejarme como un niño.
    
    Esa misma tarde fuimos de nuevo a tomar el sol. Le puse crema en piernas culo (se metió el bikini por la rajilla y luego por delante en las tetas. Le hice algún comentario que no contesto y luego me puso bronceador por todo el cuerpo incluyendo mi pene. No me corrí de milagro.
    
    Yo estaba desnudo y completamente depilado. Cuando lo pienso todavía me excito. No conseguí que cayese en mis planes de exhibicionismo pero todavía me pajeo cuando la recuerda en tetas, o cuando me miró directamente al pene, o cuando estuve nadando desnudo frente a ella, o cuando una vez jugando a cosquillas, más pequeños tocó, no sé si con intención o no mi pene ercto bajo mi slip.
    
    Si os gusta decidmelo y seguiré contando lo que paso unos dias despues. 
«123»