Un amigo me consoló luego de pelear con mi novio
Fecha: 07/05/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: mel_guerrero, Fuente: CuentoRelatos
Me llamo Melany, no diré mi edad actual ni en qué situación de mi vida me encuentro para no dar más pistas sobre mí jeje. Lo único que diré de mí será que para el momento en que esto sucedió yo tenía 18 años, medía 1.65, de complexión delgada, pechos medianos, una cintura no tan marcada y pompis pequeñas, pero con forma jajaja.
Esto sucedió hace un tiempo. Acababa de entrar a mi primer semestre de universidad y para ese entonces llevaba 2 años de relación con mi novio. Ambos veníamos de una relación de preparatoria común y corriente como cualquier otra en la que estábamos acostumbrados a vernos todos los días, pero comenzando la facultad eso cambió. Los dos entramos al mismo tiempo, pero en diferentes carreras, por lo que nuestros horarios eran diferentes y si bien podía verlo en una que otra hora libre, ya no era tan común vernos como antes. Pese a eso seguíamos hablando por mensaje todos los días, pero no era lo mismo. Pese a esto, nunca sentí que el amor entre los dos disminuyera.
Entrando a la facultad conocí a un grupo de amigos con los que podía compartir mis horas libres, de entre todos destacaba uno quien era con el que tenía mayor coincidencia de clases y descansos, por lo que casi nos la pasábamos en la facultad todo el día. Rápidamente se convirtió en alguien de confianza para mí, por lo que mi novio no tardó en conocerlo un día que él no tuvo clases y vino a mi salón para acompañarme. En nuestra relación nunca hubo celos, ambos teníamos plena confianza ...
... del otro, por lo que decirle a mi novio que tenía un gran amigo con el que pasaba mis ratos libres lejos de molestarle, le agradó y agradeció que así no iba a estar sola en la universidad.
Todo iba bien, hasta que a mediados de semestre la carga de tareas, proyectos y exámenes aumentó bastante, por lo que mi novio y yo terminamos distanciándonos un poco. Ya no era como en la preparatoria donde podíamos estudiar juntos, sino que ahora, al estudiar cosas diferentes, a lo mucho podíamos hablarnos para preguntarnos si estábamos estudiando bien. Creo que pudimos haber llevado esta situación a la perfección, de no ser porque mi novio tuvo que meterse a trabajar ya que su familia estaba batallando económicamente para pagarle los estudios, algo con lo que no contábamos y terminó en el comienzo de los problemas.
Para no hacer el cuento más largo de lo que ya es, comenzamos a distanciarnos, ya no hablábamos como antes y por el estrés a veces mi novio me hablaba un poco grosero. Pero no podía decirse que ya todo estaba terminado, porque ocasionalmente salíamos y todo era risas y diversión durante esas salidas. Yo creí que todo era cuestión de tiempo, hasta que un día por una tonta pelea, mi novio y yo tuvimos una fuerte discusión durante uno de nuestros descansos de la facultad. No entraré en detalles porque sé que no vienen a leer esos dramas, sólo mencionaré que mi novio se fue enojado a trabajar (ya hasta se iba con el uniforme puesto a la uni) y yo me quedé sola. Mi primera ...