1. Me dejé manosear y más por un señor que recogía basura


    Fecha: 12/05/2024, Categorías: Transexuales Autor: many, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis medias rojas de red y medias de ligero blancas, practicamente se me miraba todo, me deje la sudadera, para sentirme más inocente, eso creí yo.
    
    Ya sin dudarlo y decidida, pase por un lado del señor, observando y cuidando cada cosa que pasaba, en el momento que casi lo tenia enfrente, pase y no dijo nada, me quede pensando si me veía mal u algo así, como si por instinto se tratara, solo camine unos pasos y me devolvi para pasarle otra vez al señor, que ya se encontraba sentado en un columpio del parque, pase, y con toda la calentura a mil, me dirijo hacía el, me pongo enfrente de el y me doy una vuelta, mostrandome toda para el, el no decía nada, me volteé de nuevo de espaldas y empiezo a mover mi culo que practicamente se me metia y comia la faldita traia, que sinceramente se miraba enorme enfundado en la tanga de hilo y las medias.
    
    Ya en mi extasis y calentura, levanto mi falda y le muestro ante sus ojos, que se abrieron como si viera algun fantasma jaja, ya sin ninguna pena y dejandome llevar, pongo mis manos en sus hombros, me acerco más, podia sentir su nerviosismo del señor, empiezo a mover más mis nalgas, ya en locura y caliente, me le voy encima, tomos sus manos y las llevo a mis nalgas, al principio solo tenia sus manos sin siquiera moverlas de mis nalgas. Yo con mis ganas, y como si fuera algo de la nada, ya tenia al señor ...
    ... pegandome tremenda manoseada, perdi la nocion del tiempo.
    
    Las apretada, las abría, me nalgeaba con ternura, pero rico, estaba vuelto loco de caliente y más cuando empezo a dedear mi hoyito vestido con el pequeño hilo dental que traía gemia como una verdadera nena. En un instante ya estaba en 4 en pleno piso del parque, con mi culo empinado y bien parado, solamente pude sentir cuando puso su cara en medio de mis gordas y suaves nalgas, lo lamía, lo olía, de repente ya tenia su rasposa lengua en mi ano, que palpitaba de caliente.
    
    Era demasiada la exitación que me olvide de todo y gemia como toda una hembra. Sin olvidar que el señor lo hacía como todo un experto, como succionaba y chupaba mi hoyito, era demasiado para mi y de repente no pude y más y me comienzo a venir, es la mejor sensación que he tenido, no podía parar de gemir. Ya casi en mis sentidos, mire todo al rededor y supe que era mejor parar, como pude me lo quite de encima, le dije que luego lo vería, por aquí, me puse mi pantalon y corrí hacía mi casa sin voltear atras.
    
    Llegue a casa, me dormí poco, cuando desperte aún sentía esa sensación de su lengua en mi ano y supe que tenía que repetir esas cosas proximamente.
    
    Espero les haya gustado mi relato. Fue algo real y veridico, como nacio mi gusto por señores maduros y por ese tipo de aventuras.
    
    Gracias. Besitos, Many. 
«12»