1. El culo de Coco


    Fecha: 13/05/2024, Categorías: Anal Autor: Hafid, Fuente: CuentoRelatos

    Habían pasado casi una semana después del mamadón tan rico que Coco me dio, entre semana la visitaba casi a diario pero solo para cenar o platicar un rato, claro está que en momentos llegaba el toqueteo y nos prendíamos un poco sin llegar a más.
    
    El último día se esa semana acordamos en ir al cine, fuimos tranquilamente vimos la película cachondeamos un poco en el cine, al terminar regresamos a su departamento, en el auto seguimos con el preámbulo ambos ya sabíamos a lo que íbamos a llegar.
    
    Entrando a su departamento le di una nalgada en sus ricas nalgas, y esos jeans tan ajustados que traía hicieron que el sonido de mi mano en sus nalgas sonara de una manera deliciosa.
    
    Al cerrar la puerta comenzamos a besarnos sin parar mi lengua entraba hasta lo más profundo de su garganta, entre mordiscos y lengua todo aquello que prendió más, sus manos tocaban debajo de mi camisa sin esperar más yo comencé a jugar son sus pechos encima de su brasier, nos acercamos a su recamara me volteo y me arrojó sobre su cama.
    
    Teníamos meses si coger y a ambos se nos miraba es rica una mamada pero es aún más coger y penetrar a alguien o viceversa que alguien penetre tu vagina.
    
    No tardó en subir encima de mi yo tocaba sus nalgas sus pechos, y no tarde en quitarle la blusa, sus pechos no eran muy grandes, pero estaba bien parados, su piel un color moreno claro me enderecé un poco y comencé a besar su cuello daba pequeños lengüetazos a sus oídos eso la prendió mucho, me quito la camisa y ...
    ... yo, le quite el sostén, ahí mire sus hermosos pechos bien parásitos duros, casi sí usar.
    
    Lamo primero sus pezones, ella sentía mi lengua de abajo así arriba mi lengua húmeda al rosar su pezón provocaba que se retorciera, tenía un vientre plano, y en su espalda se formaba un caminito en su columna que más tarde lamí, intente desabrochar su pantalón, pero no me fue tan fácil, al ver ella que fue complicado se volteó y se quedó postrada boca arriba en su cama.
    
    Me incorpore encima de ella, abrí sus piernas, y le frote mi verga ya bien parada por encima de su pantalón en su vagina, ella sin esperar desabotono mi pantalón me levante y baje mis pantalones hasta quedar tan solo con mi bóxer, ella al ver mi verga bien parada y mi bóxer manchado de pequeñas gotas de semen se hinco en la orilla de la cama me bajó el bóxer y comenzó a mamar, se hinco he inclino tanto que podía ver su hermoso culito, tanto así que en ese momento me imagine metiendo mi verga en ese culo.
    
    Me éxito tanto saber todo lo que se iba a meter momentos después, ya que ella era delgadita, un culito pequeño pero bien proporcionado, pensé: ¿en donde se va a meter toda mi verga? Después de unos momentos la levante la arroje con fuerza pero con delicadeza a la cama y le baje el pantalón, solo la deje con sus bragas de encaje negro, un "cachetero" que le sentaba muy bien con su culo.
    
    La abrí de piernas y poco a poco acerque mi verga así vagina, la jale con mis manos en sus piernas hacia mí, mi verga ya bien ...
«123»