1. Sexo fuera de la ciudad


    Fecha: 13/05/2024, Categorías: Transexuales Autor: Melyka, Fuente: CuentoRelatos

    ... abajo besaba mi espalda mis hombros el era un macho lleno de placer su pinga dura rozaba mis nalgas yo con temor al grosor de su pinga pobre de mi culo decía yo" sacó un preservativo de su pantalón se lo puso le dije para chuparla la dejé con saliva y me puso piernas al hombro me chupó mi culo metía su lengua mordía mi ano que me hacía gritar de dolor y placer, cuando vio que estaba bien dilatado mi ano, levanto bien mis piernas puso su pinga en mi huequito dilatado y comenzó a meter ufff cómo me dolía él sabía lo que tenía por eso lo hacía despacito besaba mis labios me preguntaba si dolía le decía que sí pero que me gusta, cuando estaba a la mitad la sacó toda le echó bastante saliva y lo puso otra vez en mi culo y de un sólo empujón llegó al fondo dejó de moverse, yo gritando como loca me hizo lagrimear luego empezó mete y saca con fuerza yo gritaba y gemía mis gritos y gemidos se escuchaban fuera de la habitación.
    
    Mientras yo gemía el me decía "puta tienes rico culo ahora eres mi perra”. Mis tetitas me las mordía mi cuello, luego me puso en pose perrita con mi culito bien parado y mi cara en la sabana se paró sobre mi culo bajo su vientre y me penetró toda su pinga sus huevos chocaban con los míos, después de varios minutos bombeando mi culo lo hacía sonar, porque al sacarla toda se llenaba con aire y al meter sonaba como gases y el se excitaba más.
    
    Estuvo más de una hora bombeando mi culo en varias poses, cuando lo estaba cabalgando me dijo que se venía empujó ...
    ... duro y su pinga latia y se hinchaba al soltar su leche, yo con la pinga dentro de mi culo me masturbe y tuve mi orgasmo deje mi leche en su pecho y barriga, me jaló hacia él me besó me tuvo abrazada hasta que su pinga se salió de golpe sentí que mi ano había quedado bien abierto, me levanté saqué el condón de su pinga estaba lleno de leche todo un semental, con una toalla húmeda le hice una limpieza su pinga y fui al baño a lavar mi culo adolorido pero feliz de ser una puta.
    
    Por teléfono pidió comida y un vino me gustó ese detalle, luego de comer y beber nos quedamos dormidos. Me despertó con sobresalto yo no me acordaba dónde estaba me había quedado dormida profundamente, cuando volteo y lo veo recién me ubiqué su teléfono estaba timbrando tenía que irse pero antes de eso me hizo darle sexo oral a semejante pinga por un buen rato pero me pidió por favor que me tragara su leche, después de coger un buen rato mi boca soltó su leche era bien espesa y bastante le enseñe la leche en mi boca y la tomé me dio arcadas primera vez leche bien espesa en mi boca.
    
    Me dijo que no había tiempo para bañarse y yo necesitaba cambiarme, me dijo en un rato uno de mis trailers sale para Lima el te llevará.
    
    Salimos del hotel igual cómo entramos yo de chica, y en el camino hasta donde estaba su trailer de su billetera sacó varios billetes y me los dió me dijo "gracias por venir y pasar ricos momentos tienes rico culo sin contar el dinero lo guarde en mi cartera. Al llegar al trailer le dijo ...