Cobré mi fantasía
Fecha: 13/05/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Don Juan, Fuente: CuentoRelatos
... inglés y lo escribo noté que su inglés no era muy bueno por lo que le dije que yo era de los Estados Unidos y que estaba trabajando en China.
Me preguntó si yo quería que me la follara, al momento le dije que sí pero si me pagaba, no quería hacerlo gratis porque en mi interior me sentía que era tener sexo con un hombre y como dije antes no me gustan los hombres pero me atrae mucho la figura femenina de las trans. Ella aceptó pagarme lo que era al cambio unos 200 dólares en aquel tiempo, me envío su dirección y como no era tan lejos fui a su casa en la noche, la verdad que se veía mejor en la foto pero ya estaba ahí, le iba a pagar 200 dólares y tenía cara de mujer pero no bonita, cuando entramos lo primero que hice fue tomar el dinero que y ella lo tenía al lado de la cama en la mesita de noche, me desnudé y automáticamente comenzó a mamarme la pinga, honestamente...
Yo creo que lo único bueno que tenia esa trans era la clase mamada de pinga que le dio, se la metía completa en la boca y la llenaba de saliva, se la pasaba por toda la cara, la olía, se daba con mi pinga en la cara y me decía una otra vez: -so good, so good, I like it so much (muy buena, muy buena, me gusta mucho)- se metía los cojones en la boca, volvía a mi pene presionaba mi cuerpo para hundir mi pene completamente en su boca, así estuvo por unos 5 minutos, luego agarró un condón y me lo puso con su boca... aquí comenzaba ya la acción de mi ...
... fantasía.
Acto seguido se puso en posición de 4 puntos, se hecho bastante gel y aun así su culo flaco se sentía bastante apretado hasta que mi pinga gruesa comenzó a entrar poco a poco mientras ella gemía: -haaaiii haaaiiii-... hasta que entró completamente y comencé a darle pinga, a veces yo pensaba que el vecino de al lado podría estar escuchando, pero la realidad es que me vine muy rápido como a los 5 minutos.
Cuando terminamos nos quedamos conversando por un rato no muy prolongado y tomándome una cerveza, me comenzó a enseñar fotos de su supuesto novio negro americano que estaba en los Estados Unidos, le enseñó algunos vídeos donde él se la estaba follando, al rato la pinga se me paró otra vez y me dijo que le dolía el culo pero quería probar mi leche, comencé a masturbarme y me vine en su cara, esa puta lo disfrutaba como si fuera helado, terminó tragándosela y me dijo, sabe dulce tu leche.
Me puse la ropa y me fui, después de eso me sentía un poco arrepentido pero al final terminamos follando una vez a la semana y acordamos que me pagaría 150 dólares cada vez que me la follara, así estuve aproximadamente como dos meses, la última vez me pagó 100 dólares, pero después de eso más nunca quise follarmela más porque comenzó a hablarme de que quería tener un novio. Pero la otra verdad es, que después de esa trans quería probar una que fuera bonita y de cierta forma lo logré, pero eso será en otra historia, no en esta. Jejeje.