1. La amiga mas buena que he tenido


    Fecha: 13/05/2024, Categorías: Hetero Autor: jcc_mty, Fuente: CuentoRelatos

    ... Si nos acabamos de conocer. Me respondió
    
    -Cual conocer, si tenemos mucho hablando, ándale vamos, es que estas bien buena!
    
    -Está bien, vamos! Me dijo
    
    Nos fuimos caminando hacia una farmacia a comprar condones, de ahí nos regresamos caminando hacia el hotel.
    
    Recuerdo que al pasar por una banqueta, estaba un señor vendiendo dulces, cigarros etc. Y me dijo ella: cómprame un cigarro suelto.
    
    Claro que si, los que quieras... Conteste
    
    Seguimos caminando hacia el hotel, se me hacía largo el camino.
    
    Yo sentía como que se quería arrepentir, yo trataba de caminar más rápido y al entrar al hotel nos tocó la habitación en el segundo piso. Yo me senté en la cama mientras que ella saco un cigarro y se lo estaba fumando junto a la ventana…
    
    Yo solo la observaba y ella miraba hacia afuera por la ventana mientras se acababa el cigarro.
    
    Después de unos, minutos vi cuando desabrocho su cinto, se quitó la blusa, después el pantalón. Traía un top rosa el cual nunca se quitó porque sus tetas eran pequeñas, pero su ...
    ... figura, su cintura y su hermoso culo la hacían ver perfecta. Su tanguita era rosa, en verdad era hermosa, un cuerpo de diosa.
    
    Yo rápidamente me puse de pie y me quité todo, ella se acercó a mí, yo me senté en el costado de la cama y me abrazo, se veía hermosa, su cabello largo suelto, sus piernotas blancas bien buenotas. La tome de las piernas y la levante pero ella se dejó caer a la cama y yo encima de ella besándola, lamiendo su cuello, tocándola.
    
    Le dije que me iba a poner el condón y me dijo: no, así primero, ven!
    
    Me puse encima de ella y se la metí, su panochita estaba riquísima, le puse sus piernas al hombro y así me la estaba cogiendo. Ella gemía y eso me excitaba mucho. Después ella se subió en mí y se movía bien rico…
    
    De nuevo me la cogí en posición de misionero hasta que avente mi semen en su vientre.
    
    Recuerdo que cuando la acompañe a tomar su camión, todos los hombres que pasaban junto a nosotros volteaban a verla, veían su hermoso culo. Yo solo me decía: si vieran cabrones que me la acabo de coger! 
«12»