1. Me masturbo fantaseando con dos amigos


    Fecha: 14/05/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: xMystic, Fuente: CuentoRelatos

    ... encajes rojo pasión. Y mi coñito?? Ni hablar!! Su color rosa pálido resaltaría al máximo jajaja...
    
    Es que, lo que más me gusta de ambos es que les encanta hablar sucio durante el sexo y eso me descontrola... Me pone mala mala, me vuelve loca y ellos lo han notado.
    
    Entonces, me imagino a Germán hablándome:
    
    - Mámame el guevo mi amor que lo mamas como una Diosa! Dale! Anda! Métetelo todo en la boca! Chupamelo asi rico.
    
    Y por otro lado a Juan susurrándome con su voz ronca y gruesa:
    
    - Eres mi perra verdad? Dime que eres mi perrita! Quieres que te lo meta? Pídemelo! Pídeme que te meta este guevo. Mira la erección que me provocas!
    
    Me comienzo a morder los labios y a reir sola porque ajá... Jajaja si ellos supieran que estoy fantaseando con ellos y que de paso, lo estoy escribiendo... No sé, pensarían que soy una loca del sexo.
    
    Y si, lo soy.
    
    Me encanta el placer y disfrutar.
    
    Así que de una! Ya estoy preparada para sentir mi clítoris que sé que se está hinchando y comienzo a darle pequeños toques, a rodearlo con mis dedos, a sentirlo poco a poco.
    
    Me imagino a Juan parado frente a mí, introduciendo sus dedos en mi cosita húmeda por toda la situación y comienzo a meter mis dedos en mi vagina para hacerme venir. La imagen de su cara me provoca más y ...
    ... más excitación. Ese moreno siempre me sonreía cuando cogíamos.
    
    Desearía poder tenerlos conmigo para por fin sentir una doble penetración. Ellos serían los ideales para hacerlo! Tenemos confianza, ya hemos disfrutado de nuestros cuerpos juntos y nos encanta el morbo. Pero por ahora, tengo que conformarme con mi imaginación.
    
    Así que me pongo en 4 en el mueble y comienzo a estimular mi vagina con una mano y mi ano con la otra. No sin antes llenar de saliva mis dedos para introducirlos con más facilidad.
    
    Como desearía que Germán me penetrara el coñito y Juan me lo metiera por el culo!
    
    Ahhh! Solté un gemido después de meterme el dedo índice en el culo mientras que le daba movimientos circulares a mi clítoris con el pulgar. Y así comencé a estimularme a mi misma con mis dedos, sacándolos y metiéndolos una y otra vez... Hasta que de tanto repetirme frases sucias dichas por estos tipos en mi imaginación, llegó el momento de mi orgasmo. Ufff...
    
    Caí boca abajo en el mueble, jadeando y chorreando fluidos.
    
    La explosión fue completamente satisfactoria, tenía sus voces dándome vueltas en la mente... Mmmm... Qué rico desearlos... Ojalá pudiese tenerlos juntos ya mismo para mostrarles lo que han provocado en mí.
    
    Pero no, en realidad, solo puedo recordar y fantasear. 
«12»