1. Florencia y Luisana las dos famosas en auto hacia el teatro


    Fecha: 15/05/2024, Categorías: Confesiones Autor: francoveinte, Fuente: CuentoRelatos

    Años de malas experiencias y malas personas, me había vuelto una mezcla entre casi todo lo porno que uno pueda imaginarse. Hoy me identifico como un simple heterosexual, en el fondo un sacado salvaje. Abro YouTube para boludear, veo a 2 famosas que siempre me calentaron. Todo normal, pero de repente veo que me mandaban indirectas! Asi que algunos tienen miedo y se esconden, yo no. Mi pija no es un maní, son 17 centímetros, 18 con toda la furia, no le tengo miedo a mis datos anatómicos. Obvio hay gente con pijas más grandes, así como ustedes las minas tienen poca o mucha teta, un ogt grande o uno más apretadito. Hoy vamos a jugar, ya que todo este tiempo les gustó ver mi historia pasada de desgracias, hoy en el presente, ya pasó esa historia, pero me picantearon con indirectas dos famosas, y ahora YO voy a responderle a ustedes dos. Como un simple flaco de clase media que se rompe el lomo para comprarle el morfi a Salem y turcovon, recibe indirectas de dos flacas llenas de plata y fama, es inentendible!!
    
    Parece que había algo más que mi pija, incluso algo más que mi historia, que lleno de euforia a todas las mentes. ¿Saben por qué lo sé? Porque yo fui un obsesivo, se cómo funciona esa ansiedad, esos impulsos de hacer algo completamente intenso. Yo quise ser bueno, pero entre lo tóxico que tenía a mi alrededor, y que me dejé llevar.
    
    No, esto no es aburrido, ahora vas a sentirlo, como te late el corazón, no es mirarme a los ojos ya, no es espiar un dispositivo, no es ...
    ... tratar de leer mi mente, es que viniste acá a leerme. Podés tomar control del personaje que quieras, podes ser el flaco, o sea yo, podes ser una de las dos famosas, o podés ser el espectador. Imaginate verla a la Luisana usando maples de huevos como corpiño, empecé a hacer memoria, y yo había flasheado eso en voz alta.
    
    Que carajo estaba pasando, algunas me olvidé, pero esta me acordé, y ahí empiezo a respirar nervioso, de verdad mis ideas llegaron a un lugar, no es sólo que sean famosas ustedes, es que mis ideas llegaron a un buen lugar, y ahora vos no vas a decirme manicero, ahora vos vas a tocarte.
    
    Sí, leíste bien, sacate la ropa, y si ya estabas pajeandote desde antes mejor, me gusta que no aguantás la adrenalina. Engreído yo? Si ustedes usaron mis ideas, y el mundo lo compartimos, así que escupíte la mano dale, que esperás?
    
    Ahora empeza a frotarte todo el clítoris, sabés como es la historia? rapidíta, sencilla, ahora que soy repartidor, llego, toco timbre, y me abren la puerta ustedes dos, Florencia y Luisana, en pollerita.
    
    Yo me hago el boludo, como que no las conozco, y ustedes me reprochan. "Ay nene no sabes quienes somos que nos tratás así como nada??"
    
    F: Ahh si, son las dos pibas de la tele, las pibas a las que les dediqué infinidad de pajas".
    
    Risas, muchas risas (sí, me estoy ríendo como un sacado precisamente ahora), me agarra Flor de la mano, y Luisana de la otra mano, y yo miro con mi mirada seria e intensa, la que conocen todos, y me llevan ...
«123»