1. Me terminaron dentro por primera vez


    Fecha: 15/05/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Mg3004, Fuente: CuentoRelatos

    ... cada parte y cada pliegue de mi vagina. Se sentía riquísimo. Estaba muy excitada, gimiendo y sintiéndolo cerca. Cambiamos turnos y seguí comiéndolo a él hasta que terminó.
    
    Terminó en mi boca todo su delicioso semen caía por mis labios. Lamí y me tragué todo lo que se regaba y caía por su verga sobre su estómago.
    
    Recuerdo que quiso intentar por atrás, creo que hasta introdujo uno de sus dedos por mi culo, pero me dolía y yo sé que me suele doler así que no pasamos a más.
    
    Nos quedamos abrazados, agitados, sudados, todavía excitados tratando de recuperar el aliento. Creo que nos dormimos enseguida, si todo esto fueron como hora y media tirando con todas nuestras fuerzas.
    
    Dormí plácidamente como 2 horas y luego siento sus caricias en mi cadera, cintura, busto. Estaba pidiendo más. Dejé que me bajara el pantalón y que introdujera su pene nuevamente. Estábamos acostados de cucharita, él detrás mío. Fue un poco difícil, pero una vez encontramos la posición adecuada sentí como me embestía con todas sus fuerzas. Sentí cómo empezaba a lubricar, cómo me iba excitando cada vez más, gimiendo cada vez más. Me sentí sensual, deseada, más excitada todavía. Estaba a punto de terminar, incluso eyacular. Se sentía delicioso. Cada vez que entraba su verga, cada vez que la sacaba más fuera y la volvía a introducir sólo me prendía mucho más.
    
    Por algo nos tuvimos que detener, creo que escuchamos pasos fuera de la habitación. Me vestí de nuevo pero me quedé con toda la gana de que ...
    ... continuemos. Me quedé con la sensación de mi vagina completamente lubricada, mojada, que me pedía que la sigan cogiendo.
    
    Nos reímos, hablamos de música, nos molestamos, me subió un poco de agua y le regué sobre su camiseta para molestarle. Jugamos, y nos reímos hasta que sentí que me estaba cayendo encima la resaca del día anterior. No me sentía bien así que me tapé nuevamente con las cobijas. Luego llegó él, se acostó al lado mío igual bajo las cobijas y me decía que estoy tentándolo en esa posición. Le dije que caiga en la tentación. Me volvió a bajar el pantalón y nuevamente estábamos intentando lograr esa penetración tan deliciosa.
    
    No podíamos porque estaba muy apretada mi vagina, pero introdujo uno de sus dedos. Ufff sentí el cielo por un segundo. Luego nuevamente hasta que por fin sentí como en un thrust violento entró todo su miembro en mí. Una, otra, otra y otra vez. Él agitado, su verga cogiéndome e introduciéndose en mi varias veces. Su mano subió hasta agarrar mis senos. Primero sobre el bra y luego debajo. Ufff delicioso. Su otra mano en mi cadera para seguir penetrándome. Así algún tiempo, nuevamente yo excitada, mojada, tratando de no gemir tanto porque escuchamos nuevamente ruidos en el corredor.
    
    El primo estaba cerca pero no era motivo de interrupción. Me dijo que quisiera terminar dentro y le dije que lo haga. Seguíamos tirando, seguía cogiéndome, hasta que sentí más rapidez, más intensidad, más fuerza y en esas su mano toda fuerte me agarró de la ...