1. Mi mujer me confiesa sus secretos


    Fecha: 17/05/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Calentamus, Fuente: CuentoRelatos

    ... movían cada vez mas intensamente. De pronto sintió como le bajaban la bombacha y él acercó su verga dura, la cual hacia fuerza para entrar a su vagina, que estaba deseosa de sentirla adentro. Ya ella comenzaba a gemir.
    
    El amigo que dormía arriba de la cucheta seguía sin despertar, o eso creía ella. Ya estaban excitados, ella se excitaba con saber que su otro amigo estaba arriba. Después de todo se sentía en confianza, ya había cogido con los dos. Igualmente estaba tan concentrada que no sabe que paso. Continuo moviéndose y acercándose la punta de esa pija que quería entrar, Ya estaba muy caliente, así que él le metió la pija adentro, y ambos se movían enérgicamente. Luego de unos minutos, ella se sentó encima de él, montándolo, pero como la cucheta hacia ruido y no querían despertar a su amigo, bajaron al piso, donde él se puso de cuclillas, apoyando la espalda en la cama, ella se sentó encima de él, metiéndose nuevamente toda la verga adentro. Se movía de arriba abajo, él le ayudaba con los movimientos, ella se sostenía del borde de la cama y apretaba fuerte. Hacia rozar su clítoris, lo que la ponía muy caliente, y la hizo llegar al orgasmo. Tuvo que aguantar el gemido para no despertar a Marcos.
    
    Luego Fede se levantó se puso detrás y la puso en 4, agarrándole la cadera para acercarle la punta de su pija, que entro muy fácilmente a la vagina que estaba ...
    ... mojada, así que la penetro profundo y fuerte, con ganas. Era difícil para los dos hacer silencio.
    
    Los movimientos rítmicos de Fede, que la tomaba fuerte de la cadera, le encantaban, mientras ella se tocaba el clítoris. Ella se excitaba de pensar la situación como una picardía, sentía que salía de la regla, estaba haciendo algo prohibido. Un hombre se la estaba metiendo mientras otro, dormía, a mi excita cuando me lo cuenta. Me encanta escuchar los detalles de sus historias, Todavía.
    
    Imaginarme que esto había sucedido a días de conocerla me calienta aún más. Siempre es sexi, pero verla e imaginarla caliente es muy excitante. Yo la conocí el 1 de diciembre, todavía compartía su cuarto con Marcos. Pero volvamos al relato.
    
    Ella estaba caliente gemía, intensamente pero tratando de susurrar. Marcos nunca se despertó, pero ella pudo sentir el calor de la pija de Fede casi por explotar. Agarrarla desde atrás seguramente le excitaba a Fede, por que aumentaba el ritmo de los movimientos, hasta que no aguanto mas. El semen de Fede salió con fuerza mojando toda la colita de mi mujer. Le encantaba sentir la leche calentita.
    
    Esto lo estamos escribiendo mientras nos vamos calentando, estas historias Fer, como la llamaremos desde ahora, son la antesala de un sexo apasionado.
    
    Los dejamos con esto luego vendrán otros detalles de esta y otras aventuras sexuales. 
«12»