1. Angy la amiga de Fanny repite conmigo


    Fecha: 20/05/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Carl 7524, Fuente: CuentoRelatos

    ... estos últimos fueron más intensos gritando vente, quiero toda tu leche caliente adentro, me vine soltando un chorro que se le salía por los costados de las paredes vaginales.
    
    Descansamos un rato, me comentó que ya tenía un rato que no gozaba de esa manera, que en cuanto me recuperará, quería que le diera por el culo, que la vez pasada le gustó sacó de su bolso un tubo con lubricante que pasó a comprar en la farmacia, empezó a masturbar y después a dar otra mamada, ya que estaba parada puso suficiente lubricante en toda la verga y en la entrada de su ano, se acomodó en cuatro abriendo con ambas manos las nalgas para facilitarme la tarea, puse la cabeza dei verga en el orificio y fui deslizando poco a poco, en ocasiones me pedía que parara y después seguía metiendo hasta tenerla toda adentro, poco a poco ella tomó el ritmo y ella misma se introdujo dos dedos en la vagina para aumentar el placer, así estuvimos como por diez minutos antes de que tuviera su orgasmo, seguí unos minutos más para despues dejarla e irme a lavar, regresando le pedí que me lo volviera a mamar para venirme en su boca, abrió la boca y se lo introdujo mientras con la mano subía y bajaba nos disfrutamos hasta que solté el chorro de leche que se tragó en su totalidad.
    
    Nos recostamos acariciando nuestros cuerpos, platicamos de lo que nos pareció la experiencia y ella me reitero su agradecimiento, que le encanta coger conmigo y que si Fanny se lo permite repetirlo otras veces.
    
    Nos bañamos, ella se volvió a maquillar y a peinar para poder llegar a su casa, me pidió que la dejara en el tren suburbano para evitar alguna mirada indiscreta de sus vecinos.
    
    Llegué a casa y le platiqué a Fanny como estuvo además de la intención de Angy de repetirlo otras veces, Fanny dijo estar de acuerdo pero solo si ella lo pedía y se reunían los elementos como está vez, nos besamos y nos metimos a la cama a descansar para ir a trabajar al día siguiente.
    
    Gracias a todos por leer, y hasta el siguiente relato.
«123»