1. Mi primera noche de sexo


    Fecha: 23/05/2024, Categorías: Hetero Autor: Luciana Sole, Fuente: CuentoRelatos

    Como conté en mi relato anterior, “Perdí mi virginidad a los 18 años con un hombre de 40” (Primera vez) todo sucedió muy rápido, de ser virgen y no haber salido con nadie, a los 18 años recién cumplidos, conocí a Gustavo de 40 y en diez días perdí mi virginidad con él. La segunda vez que estuvimos pasé toda la noche en su departamento, tuve mi primer orgasmo, me hizo acabar varias veces más, fue una noche a pleno sexo. Este es el relato de esa noche. Antes de relatar lo de esa noche, entre el domingo y el jueves pasaron dos cosas que quiero narrarlas.
    
    El día siguiente al que estuve con Gustavo, nos juntamos con Nancy en su departamento, no nos habíamos visto desde su cumpleaños. Charlamos de distintas cosas. Me preguntó si la pasé bien en su cumpleaños, obviamente le dije que sí. Me dijo que esa noche había notado que Gustavo me miraba bastante, le conteste que no advertí eso y que quizás solo le había parecido a ella. Me dijo que podía ser, que pensó eso porque ella sabía que Gustavo había salido con muchas mujeres que iban al gym incluso algunas casadas. Seguimos con otros temas hasta que me fui. Después, pensando en lo que me hizo y pasó conmigo, era obvio que, además de ser atractivo, tenía mucha experiencia sexual con las mujeres.
    
    Con Gustavo había estado el día domingo, desde el lunes hasta el jueves me mandó decenas de mensajes cortos diciendo: “me gustas mucho”, “quiero verte”, “te extraño”, “me calentas mal”, “te redeseo”, “me excitan tus piernas”, ”me ...
    ... gusto cogerte”, cosas parecidas y otros mas hot. No estaba acostumbrada a ese tipo de mensajes y palabras pero pensé que para Gustavo era normal o lo hacía para excitarme.
    
    El jueves por la tarde me llamó y me dijo que fuera a su departamento a quedarme toda la noche. Me tomo de sorpresa, le dije que lo pensaría y luego lo llamaba. Lo pensé bastante, no había riegos y deseaba estar con él, le mandé un mensaje diciéndole que si iría. Esa noche, me puse un conjunto de ropa interior, la mini y una blusa, cargue una muda de ropa en la mochila y fui, pensaba en muchas cosas, pero no me imaginé todo lo que en realidad pasó.
    
    Cuando llegue, Gustavo me estaba esperando, estaba con un jean ajustado y una musculosa, se notaba su físico musculoso y bien formado, me gustó cuando lo vi. Apenas entré me dijo que estaba hermosa y muy sexi, que estaba ansioso esperando que llegue y que no me iba a arrepentir de haber ido. Me abrazó y me besó varias veces mientras me llevaba al living.
    
    Nos sentamos en el sofá, me abrazó, me preguntó si lo había extrañado, si me gustaron sus mensajes. Le dije que si lo extrañé, que me gustó recibir sus mensajes y que algunos me parecieron bastante hot, el sonrió y me preguntó “te excitaban” yo le contesté “un poco si”. Me dijo que tenía muchas ganas de verme, que le gustó mucho todo lo que pasó el domingo y que cuando se acordaba de eso se calentaba y deseaba tenerme en la cama otra vez.
    
    Me tenía abrazada con mi cabeza apoyada en su pecho, comenzó a ...
«123»