1. Canarios


    Fecha: 25/05/2024, Categorías: Gays Autor: Einar Cano, Fuente: CuentoRelatos

    ... polla quedó al aire, una preciosidad del tamaño de la mía aproximadamente, la tenía delante de mí, la agarré y me la metí en la boca colocándola en forma de o, de esa manera la apretaba por igual por todos lados, moví mi cabeza adelante y atrás metiendo y sacando su miembro de mi boca un poco al principio para ir introduciéndomelo más a cada golpe que daba hasta que conseguí tragármela entera y mis labios tocaron sus cojones.
    
    -¡hay cabrón!¡hay que rico!
    
    Su polla estaba llena de mi saliva, la saqué y con mi mano la masajeé pajeandolo suavemente, volví a meterme el cabezón en la boca, lo rodeé con mi lengua, chupé aquel nabo mientras agarraba sus huevos.
    
    -¡ostias Airam, el pureta sabe comerse una cuca!
    
    Me empujó hacia atrás por los hombros, no se de donde sacó el bote de lubricante pero me puso en la polla y luego se puso él en su culo, se colocó a horcajadas sobre mi, agarró mi polla y la dirigió a su ojete.
    
    -¡oooh! - lanzó un quejido cuando su esfínter dejó paso a mi miembro, siguió apretando hasta que se lo metió hasta los huevos.
    
    -¡Siii pureta!, ¡que rico!
    
    Besó mi boca, metió su lengua y yo la chupé y mordí mientras agarraba sus nalgas, comenzó a moverse adelante y atrás, su polla se restregaba con mi vientre.
    
    -¡ay ay si!, ¡ay pureta!, ¡ay que rico!
    
    -¡ay que culo tienes zorra! ¡como traga el cabrón!
    
    -¡siii! ¡mi coñito pureta! ¡ay, ayyy!
    
    -¡si, tu coñito puta, tu coñooo!
    
    -¡ay pureta que me corro, me corrooo!
    
    -¡si zorra, siii!
    
    Eyaculó ...
    ... sobre mi vientre y mi pecho, yo le llené el culo de lefa, él recogió con su lengua la suya que yo tenía sobre mí y dándome un beso me la traspasó.
    
    -pedazo de polvo pureta.
    
    -¡te has follado a mi novio, cabrón, y ahora voy a darte por el culo yo a tí!
    
    Me había olvidado de Airam, el otro joven, y ahora estaba allí, delante de mí, con un cuerpo que parecía la estatua de un dios griego y una polla bastante mayor que la mía, me agarró y tiró hasta que mi culo quedó al borde del sofá, levantó mis piernas dejando mi esfínter descubierto y me dio un lengüetazo.
    
    -¡joderrr!
    
    Sabía lo que hacía, me follaba mi ojete con su lengua, lamia y chupaba, mordía mis nalgas, chupaba mis cojones y volvía con esa maravilla de lengua a mi agujero abriéndome y ensalivandome, preparándome para meterme su polla mientras yo no sabía si quería que me la clavara ya hasta los huevos o siguiera con aquella lengua que me estaba volviendo loco.
    
    -¡hijo de puta! ¡como me tienes cabrón! ¡ay como me tienes!
    
    -¡puto viejo marica!, me has puesto los cuernos con mi novio y ahora te voy a reventar el culo.
    
    Mi ojete palpitaba lleno de saliva pidiendo polla, aquel tipo puso la punta contra él y apretó venciendo con facilidad la resistencia de mi esfinter.
    
    -¡ay! ten cuidado, despacio.
    
    -despacio y una polla maricón, este culo se ha tragado más cucas que todos los maricas que hay ahí fuera juntos.
    
    Dio un golpe de caderas y me metió el cipote hasta los huevos.
    
    -¡plaf!
    
    -¡ayyy! ¡mi culooo! ...