1. La ginecóloga ninfómana


    Fecha: 25/05/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Matiza, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasando con la doctora... Hasta que comenzó hacer un movimiento como masturbando mi clitoris como un mini pene ya todo estaba claro la culona de doctora me iba a realizar un chequeo profundo.
    
    Me acomode con las piernas más abiertas con el culo colgando de la camilla ella comenzó a lamer mi concha desde el ojete de mi culo hasta llegar a la punta de mi clitoris con los guantes aun puestos metía sus dedos en mi concha y con la otra mano un dedo entraba y salía muy suave del ojete de mi culo... Mis jugos goteaban junto con la baba de mi doctora ella la escupia y lamia como perra en celo me subí la capa y con mis manos me tomaba mis tetas y estimulaba mis pezones ella de levanto y fue hacia mi y comenzó a lamerme las tetas las chupaba como un extractor mi pezones como chupetes duros.
    
    Ahí me tenía toda desnuda, exitada y mojada con una exitacion de mil demonios comenzó a desnudarse sus tetas eran enormes... Cada una casi del porte de mi cabeza aunque estaban ya caídas por del desgaste de los años eran deliciosas... Reclino la camilla y comenzó a golpear sus tetas en mi cara le mordía sus pezones grandes color café con leche eran deliciosas mientas ella se reclinaba y daba palmadas fuertes en mi concha.
    
    Mientras yo seguía en esa postura con las piernas ancladas en la camilla se subió sobre un taburete y quedó parada sobre mi mire hacia arribo viendo ese monumental culo bajando sobre mi rostro y comenzó a dar sentones en mi rostro. Sentía como toda una masa de sexo muy ...
    ... mojado sobaba mi rostro se mojaba tanto como yo... Sus jugos mojaron mi rostro, cuello y cabello mi lengua estaba dando lengüetazos como loca.
    
    Ella se detuvo y volvió a mi concha y me confesó que ella también era adicta al sexo y que amaba tocar tantas vaginas al día que soñaba con todas ellas y que se masturbaba a diario que de vez en cuando algún médico venía a su consulta a meterle la verga... Esto lo relataba mientras su culo se sobaba en mi concha... Me decía a mi también me gusta el sexo duro, tener vergas grandes o chica... Da lo mismo mientras se mantengan duras hasta poder acabar y he soñado con tener una puta como tu en mi consulta... Tú medico me dijo que podíamos terminar cogiendo por que ya sabia que te gustaba la concha y la verga... Mientras yo gemia como loca como ese culo enorme daba ricos sentones en mi concha como su concha se besaba con la mía comenzó a ser más intensa que el taca... Taca... Taca... Se volvió a un tatatata uuufff la sentí explotar con un enorme orgasmo y yo en el extasis total... Se levantó y me tomó de las piernas y comenzó a meter uno de sus pezones en mi concha y comenzó a sobar sus tetas en mi concha mientras gemia y me retorcía... Ella decía que me metería la teta por mi concha 2 de sus dedos estaban en mi culo yo en doblaba de la recitación hasta que explote en un chorro de líquido de mi orgasmo ella me seguía chupando la concha hasta que logre levantarme le. Dije que volteara y la apoye sobre la camilla quería deleitar su culo... ...