Anahí una mujer de las 4 décadas (parte 1)
Fecha: 25/05/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Pacomerbien36, Fuente: CuentoRelatos
Ella es una mujer alta aproximadamente 1.80 m, muy alegre, cabello negro, cara chica delgada, labios delgados, pechos pequeños, piel blanca, sobre todo una cadera que sobre salta las nalgas que se carga, es un mujerón. Cabe mencionar que cuando llego a trabajar a la misma empresa donde yo estaba, todos los hombres le hacían platica, la hacían reír, la invitaban a sus fiestas, reuniones, salidas claro con todas las mujeres de la empresa.
En cambio, yo solo me dirigía con ella cuando era necesario, saludarla con un seco ¡Buenos días! así como ¡Buenas tardes! ¡Hasta mañana! Después de unos 6 meses estando ya en la empresa se le ocurrió armar una carne asada en su casa con el pretexto de celebrar el cumpleaños de una de las chicas de la empresa, todos los que eran parte de ese círculo aportaron su parte y la mía, al inicio de esa semana me dijo que asistiera que no sea agua fiesta porque le habían comentado que siempre me han invitado a las fiestas que hacen pero que nunca asisto que por esa ocasión no la dejara plantada. Yo solo afirme si claro está bien, si no se me presenta nada para el fin de semana me daría la vuelta, gracias por la invitación.
Paso el fin de semana, el mío me la pase muy bien conocí a una chica en esa aventura se dieron las cosas y pues termine con sexo, todo rico y muy bien. Llego el lunes yo feliz, perfumado, peinado, con el mejor outfit, la mejor sonrisa, me gusta como me veo, porque me cuido, me alimento sanamente, y hago ejercicio (gym). Pase a ...
... la oficina saludando a todos, ella no me contesto el saludo la mire sería, escuche que todos estaban riéndose de la fiesta y de todo lo que habían hecho, se notaba que se la habían pasado genial, en fin yo solo había ido por unas cotizaciones y planos que debía ver a un cliente por la tarde, salí de la oficina, en un lapso de media hora estando afuera me llego un WhatsApp diciéndome que “Nunca en mi vida me habían plantado ante tal invitación y que le habían roto el corazón “con una carita triste. A lo que yo solo respondí con una mano dándole los 5, y me respondió con otro guiño de cara enojada, luego me pregunto que, si sabia quien era, a lo que le conteste pues yo creo que una ex mía que no puede olvidarse de mí y que dejara de molestar.
Después de 3 días de aquella conversación por la mañana recibo otro mensaje de ella, diciéndome soy Anahi quiero disculparme por el otro día que te molesté, conseguí tu número con la de recursos tu amiga, quiero invitarte unos hot cakes sé que cuidas tu alimentación, para el día que quieras y tengas tiempo que tengas un bonito día. Yo como de costumbre con un seco respondí ¡Gracias! Pero no es necesario, disculpa aceptada, adiós. Llego el siguiente lunes y a la hora de la comida, yo estando en la cocina de la empresa, ella ingresa con el pretexto de ir a llenar su botella de agua y me hace la plática de mi fin de semana, que como me sentía, y por último que cuando tendría tiempo para aceptar su invitación porque será la última vez que lo ...